Foros ›
Entrenos por Coruña y alrededores
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
itnas77

Maratoniano
Maratoniano
17/03/10
60 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xuñ 2014, 16:40
Asunto: Entrenos por Coruña y alrededores

Saludos a tod@s:

Aunque llevo ya un tiempo metido en el mundillo del running, mis ocupaciones y alguna que otra lesión me han tenido temporadas fuera de circulación.

Ahora que llegó el verano, me cuesta más si cabe salir a entrenar. Es por eso que estoy buscando motivación quedando a entrenar con más gente para no abandonarme a mi suerte.

Dispongo de tiempo por la semana a partir de las 20.30 (menos Viernes), y puedo adaptarme a entrenar tanto en Coruña, como en alrededores (Vivo en Culleredo). Mi objetivo actual es hacer sobre 3 entrenos semanales, a ritmos tranquilos (>5:00 min), entre los 8 y los 15 km. También me animo de buena gana a algún entreno de trail de hasta 2 horas.

Un saludo y nos vemos en los entrenos y/o en las carreras!
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 30 Xuñ 2014, 10:30
Asunto: Re: Entrenos por Coruña y alrededores

hola itnas77.
Yo tambien suelo salir 3 dias a la semana, de momento estoy en esos ritmos tranquilos, pero sin llegar aún a más de 7 km, también por cosa de las lesiones. Un día suele ser el domingo tempranito y otro entre semana a una hora bastante tarde, sobre las 21.30. El tercero ya es más variable, básicamente cuando se puede. Voy muchas veces por el Burgo y el Mero.
15 km son muchos para mí en este momento, pero si algún día no piensas hacer tantos podemos quedar. Si son otras rutas me da lo mismo, casi mejor para variar.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos