Foros ›
Cross de San Pedro de Visma (A Coruña) 29/06/14
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Dom, 29 Xuñ 2014, 22:03
Asunto: Re: Cross de San Pedro de Visma (A Coruña) 29/06/14

Creo que mi comentario se ha malinterpretado:

Comentario negativo o queja: el speaker es más más aburrido que una carrera de tortugas, y un inculto por no saber distinguir el monte de Bens del de san Pedro, deberían de cambiarlo para la próxima vez.

Un simple comentario: ''El speaker lo cambiaron, este era un poco soso y dió alguna información mal, como que había que ''subir al monte de san Pedro'', o que la subida era ''dejando los conos a la derecha''; pero bien.''

Creo que esto es un foro y cada uno puede escribir lo que quiera para dar su opinión (siempre y cuando no se falte al respeto de nadie) y no sólo para decir ''gracias a los organizadores, voluntarios, policia local...'' al acabar cada carrera, pues entonces los únicos mensajes que habría en el foro serían todos iguales. O para entre todos compartir información sobre carreras o relacionado con cosas de este mundillo. O para resolver dudas a quien las pregunte y no responderle ''eso ya se dijo, utiliza el buscador del foro.'' Pero veo que ultimamente comentarios del estilo ''la carrera empezó con 5 min de retraso'', ''el agua no llegó para todos los corredores'', ''el diseño de la camiseta del tal carrera no me gusta'' se malinterpretan y cada vez que alguién dice algo del estilo, 5 foreros se le tiran a la yugular por decir eso.

Saludos.
Salingleya

Novo foreiro
Novo foreiro
28/04/13
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xuñ 2014, 0:06

Para mi particularmente no fue tan dura como algunos deciais la verdad que se hizo llevadera con la pequeña llovizna que callo tambien mejor que con un sol como carballo o el burgo. Para el año repetir y la verdad criticar a alguien que pone todo su empeño y no lleva nada a cambio (algunas veces asta criticas sin tener porque llevarlas) creo que no todo el mundo lo aria

La próxima vez que te sientas
abatido, cansado o fastidiado de
luchar...
Respira un poco...
Cálmate...
y ! Sigue Adelante!
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Lun, 30 Xuñ 2014, 8:43

Mi opinión muy particular Satisfecho , cada quien tiene la suya y es muy respetable ;), siempre y cuando sea con respeto y educación como siempre suele ser en este foro, YOOOO Moi feliz vi todo muy bien no tengo ninguna ninguna queja (aunque pudieran ir mas corredores) pero bueno cada quien va cuando quiere o puede, con respecto al SPEAKER, yo lo vi bien no es nada fácil animar sino estaria todo dios animando el chico se equivoco como nos equivocamos todos pero inmediatamente rectifico los errores, vi personalmente como muchos padres, niños (as), llamaron al SPeaker y el muy amable se acercaba a contestar sus inquietudes, así que muy bien para el SPEAKER También, por cierto no conozco al chico que animaba para nada es solo cuestión de opiniones y criterios, pero lo que es, es Mr. Green

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 30 Xuñ 2014, 8:46

Buenos días,

En relación a lo que dice RadicalMarc1 "Creo que esto es un foro y cada uno puede escribir lo que quiera para dar su opinión (siempre y cuando no se falte al respeto de nadie) y no sólo para decir ''gracias a los organizadores, voluntarios, policia local...'' al acabar cada carrera, pues entonces los únicos mensajes que habría en el foro serían todos iguales. O para entre todos compartir información sobre carreras o relacionado con cosas de este mundillo. O para resolver dudas a quien las pregunte y no responderle ''eso ya se dijo, utiliza el buscador del foro.'' Pero veo que ultimamente comentarios del estilo ''la carrera empezó con 5 min de retraso'', ''el agua no llegó para todos los corredores'', ''el diseño de la camiseta del tal carrera no me gusta'' se malinterpretan y cada vez que alguién dice algo del estilo, 5 foreros se le tiran a la yugular por decir eso."

Quiero decir que estoy de acuerdo con él en que este foro es una vía para poder expresar cada uno, sin faltar al respeto, lo que piensa y opina.
Yo fui una de las que no tuvo agua al finalizar la carrera de Carballo, y lo dije como punto a mejorar. No creo que por decir eso, haya ofendido a nadie ni haya dejado de valorar todo el esfuerzo humano que requiere organizar una carrera de ese tipo. Yo creo que no hay cosas insignificantes, lo que varía es la importancia que le damos cada uno de nosotros a las diferentes cosas. El nivel de exigencia de los tiempos varía mucho de unos corredores a otros, y lo mismo sucede con todo lo que rodea a la carrera.
Por ejemplo, en relación a las cuestiones de la carrera de San Pedro:
- Si el speaker era soso o no, yo no me paré a pensar en ello para nada, Yo con pensar en acabar la carrera ya me llegaba.
- Que al subir dejaríamos los conos a la derecha, sí yo lo escuché y me extrañó al verlos a la izquierda, pero lo cierto que, en mi caso, no me causó ninguna duda, tenía mucha gente delante que me indicaban bien por dónde ir.
- Si un compañero pregunta algo que ya figura en el reglamento, me parece muy generoso por parte de los compañeros que intentan ayudarle puesto que no todos te contestan. Yo, particularmente, que soy bastante nueva en esto, he preguntado varias veces de cómo funciona algo del foro o dónde encontrar algunas fotos y siempre me han contestado y ayudado. Cosa que agradezco un montón a todos ellos.
Yo pienso que no debemos ofendernos por las opiniones de otros compañeros, siempre que esas opiniones se den con educación, lo importante es quedarse con que los que opinan es porque estuvieron allí y eso creo yo da el derecho sufiente a manifestar nuestra opinión.
Un saludo.
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Lun, 30 Xuñ 2014, 9:29

Lucirg como te fue ????, esta vez pudistes beber agua??? jajajaa, saludos espero verte en una próxima carrera y hacer la foto correspondiente jajaja, por cierto este domingo hay una carrera basta accesible de 4.7 kms solidaria para la cocina económica de A. Coruña, es en DECATHLON OLEIROS, y con la colaboración del CLUB ATLETISMO SADA, si puedes ir seria muy guay ya que esta bastante bien el recorrido y es una buena causa. saludos, y nos vemos en el asfalto....

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
550 Carreiras
628 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 30 Xuñ 2014, 13:41

lihto escribió:
dia espectacular de runnig,muchos amigos y conocidos,aunque esperaba bastante mas gente,al final 500 y pico,nos acompaño la lluvia,pero se agradecio porque el dia estaba muy pesado.en cuanto al circuito,pequeñas variaciones,el tramo inicial duro,y el tramo final para tirarse a tumba abierta,a nivel personal,contento,el tobillo se quejo,y las piernas estaban cansadas despues de la media de ayer,aun asi pude estar en mis tiempos.un placer saludar a nestor,a josemaria,oscar,dani,carlos,ines,felix,javier,y los que se me olvidan,gracias a ruben por tirar de mi cuando iba justo.saludos

Un placer saludarte siempre y hasta la proxima que.....seguro que no tardara.
mario.R

Montañés
Montañés
15/01/11
240 Carreiras
329 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Lun, 30 Xuñ 2014, 15:03

Carrera bonita y bien organizada con un recorrido espectacular...solo puedo decir cosas buenas de la prueba,enhorabuena.
telait

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/08/08
49 Carreiras
425 Mensaxes
noia
Respostar citando Envío Mér, 02 Xul 2014, 11:30

boa tarde,
gran e divertida carreira como todos os anos.Co cambio de percorrido perdeu un pouco de dureza e diversion jejejej... ese zigzag polo talud era brutal jeje
Moitas gracias a veciños e organizadores
para o ano contade de novo comigo
saudos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos