Lun, 30 Xuñ 2014, 8:46
Asunto: Re: Cross de San Pedro de Visma (A Coruña) 29/06/14
Buenos días,
En relación a lo que dice RadicalMarc1 "Creo que esto es un foro y cada uno puede escribir lo que quiera para dar su opinión (siempre y cuando no se falte al respeto de nadie) y no sólo para decir ''gracias a los organizadores, voluntarios, policia local...'' al acabar cada carrera, pues entonces los únicos mensajes que habría en el foro serían todos iguales. O para entre todos compartir información sobre carreras o relacionado con cosas de este mundillo. O para resolver dudas a quien las pregunte y no responderle ''eso ya se dijo, utiliza el buscador del foro.'' Pero veo que ultimamente comentarios del estilo ''la carrera empezó con 5 min de retraso'', ''el agua no llegó para todos los corredores'', ''el diseño de la camiseta del tal carrera no me gusta'' se malinterpretan y cada vez que alguién dice algo del estilo, 5 foreros se le tiran a la yugular por decir eso."
Quiero decir que estoy de acuerdo con él en que este foro es una vía para poder expresar cada uno, sin faltar al respeto, lo que piensa y opina.
Yo fui una de las que no tuvo agua al finalizar la carrera de Carballo, y lo dije como punto a mejorar. No creo que por decir eso, haya ofendido a nadie ni haya dejado de valorar todo el esfuerzo humano que requiere organizar una carrera de ese tipo. Yo creo que no hay cosas insignificantes, lo que varía es la importancia que le damos cada uno de nosotros a las diferentes cosas. El nivel de exigencia de los tiempos varía mucho de unos corredores a otros, y lo mismo sucede con todo lo que rodea a la carrera.
Por ejemplo, en relación a las cuestiones de la carrera de San Pedro:
- Si el speaker era soso o no, yo no me paré a pensar en ello para nada, Yo con pensar en acabar la carrera ya me llegaba.
- Que al subir dejaríamos los conos a la derecha, sí yo lo escuché y me extrañó al verlos a la izquierda, pero lo cierto que, en mi caso, no me causó ninguna duda, tenía mucha gente delante que me indicaban bien por dónde ir.
- Si un compañero pregunta algo que ya figura en el reglamento, me parece muy generoso por parte de los compañeros que intentan ayudarle puesto que no todos te contestan. Yo, particularmente, que soy bastante nueva en esto, he preguntado varias veces de cómo funciona algo del foro o dónde encontrar algunas fotos y siempre me han contestado y ayudado. Cosa que agradezco un montón a todos ellos.
Yo pienso que no debemos ofendernos por las opiniones de otros compañeros, siempre que esas opiniones se den con educación, lo importante es quedarse con que los que opinan es porque estuvieron allí y eso creo yo da el derecho sufiente a manifestar nuestra opinión.
Un saludo.