Foros ›
I Trail Camiños do Trega-A Guarda (29-6-2014)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
MAKIAVELO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/07/12
0 Carreiras
84 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xuñ 2014, 14:10
Asunto: Re: I Trail Camiños do Trega-A Guarda (29-6-2014)

Aparte de todos los fallos humanos apuntados anteriormente por los colegas, hubo un hecho que no puede considerarse un fallo, sino una falta muy grave de la empresa organizadora del evento Nortsport contra su propio reglamento en cuanto al cierre de inscripciones , el cual indica muy claramente:

Fecha Cierre de la Inscripción: 26 de Junio a las 23:59 (No se admitirá ninguna inscripción el mismo día de la prueba).

Este punto se lo han saltado a la torera viendo el listado de inscritos de su pagina web:

www.miinscripcion.es/t..._inscritos

En este listado figuran 142 inscritos y en la clasificacion se pueden ver hasta 152 corredores:

www.nortsport.es/event..._Trega.pdf

Esto afecta a la clasificacion general, puesto que el vencedor, Carlos Sá, dorsal 166, no figura en el listado de inscritos. Lo mismo se puede decir con la seguda clasificada, dorsal 146, del podium femenino.

Para que conste, a mi no me afecta para nada a mi clasificacion individual, pero solo hay un reglamento y deberia ser igual para todos, llamense como se llamen los que suban al podium.

Con el animo de que no se repitan este tipo de sucesos y subsanando los fallos ya comentados, ojala haya una segunda edicion el proximo año.

Saludos.
sergio.teixeira

Novo foreiro
Novo foreiro
19/09/13
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xuñ 2014, 16:37
Asunto: Re: I Trail Camiños do Trega-A Guarda (29-6-2014)

En relación a los fallos que apuntáis, tenéis toda la razón. Pedimos disculpas, tomamos nota y los corregiremos el año que viene.

En cuanto a lo que dice Makiavelo, tengo que decirte que no es cierto lo que comentas. El 95 % de los portugueses ha tenido problemas para hacer la inscripción y el pago a través de la plataforma ya que le cobraban una barbaridad de comisión con su tarjeta, por lo que hemos decidido que se apuntaran por correo electrónico y que hiciesen el pago en efectivo el mismo día. Y todos ellos, esos 20 participantes aprox a mayores se apuntaron antes de que cerraran las inscripciones vía correo electrónico
raro_3

Novo foreiro
Novo foreiro
5/06/12
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xuñ 2014, 17:26
Asunto: Re: I Trail Camiños do Trega-A Guarda (29-6-2014)

A pesar de los fallos arriba indicados, para mi ha estado genial. Era la primera vez que acudía a una prueba de este tipo, y me ha encantado!!!....bien seguro que repetiré!!

Por otro lado quiero reafirmar los que se menciona de los "no inscritos" en la web, y es que ayer antes de empezar la carrera lo comentaba con un amigo al que le había enviado el enlace para anotarse al trail y que al no verlo en la lista de inscritos pensé que no venía, y cuando lo vi ayer antes de empezar la prueba le pregunté como no estaba inscrito y sí tenía dorsal, y me comentó que fue porque tenía problemas a la hora de pagar con la tarjeta, por lo que tuvo que pagar en metálico y no aparecía en la lista de inscritos que estaba en la web, pero que sí se había inscrito antes del jueves.
MAKIAVELO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/07/12
0 Carreiras
84 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xuñ 2014, 18:17
Asunto: Re: I Trail Camiños do Trega-A Guarda (29-6-2014)

sergio.teixeira escribió:
En relación a los fallos que apuntáis, tenéis toda la razón. Pedimos disculpas, tomamos nota y los corregiremos el año que viene.

En cuanto a lo que dice Makiavelo, tengo que decirte que no es cierto lo que comentas. El 95 % de los portugueses ha tenido problemas para hacer la inscripción y el pago a través de la plataforma ya que le cobraban una barbaridad de comisión con su tarjeta, por lo que hemos decidido que se apuntaran por correo electrónico y que hiciesen el pago en efectivo el mismo día. Y todos ellos, esos 20 participantes aprox a mayores se apuntaron antes de que cerraran las inscripciones vía correo electrónico

Muchas gracias por la aclaracion Sergio, asi no hay equivocos, pero no hubiera estado de mas que la empresa organizadora lo hubiera señalado en su web, no costaba nada.

Reitero lo dicho, mucha suerte y nos vemos el proximo año.
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
762 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xuñ 2014, 19:58
Asunto: Re: I Trail Camiños do Trega-A Guarda (29-6-2014)

Pese a esos fallos ya mencionados y el echo de que en dos de los avituallamientos cuando pase yo no habia agua ni nadie de la organizacion que nos pudiera proporcionarla. a mi este trail me encanto tanto por las vistas. el recorrido y sobre todo algo que quiero recalcar es el apoyo y animo de la gente a lo largo del recorrido algo que sin duda te da fuerzas. Una recomendacion que hago es que a lo largo del recorrido hubiera un control de pasao ( bien sea una alfombra de control tiempos o alguen grabando) ya que como se asegura la organizacion que nadie atajó. pero me reitero en lo dicho: FELICIDADES por el trail
nortsport

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/13
0 Carreiras
69 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xuñ 2014, 21:26
Asunto: Re: I Trail Camiños do Trega-A Guarda (29-6-2014)

Queridos amigos:

En primer lugar, Nortsport, como empresa cronometradora, quiere agradeceros la participación en este I Trail da Guarda.

Como bien ha explicado Sergio la pasarela de pago de la inscripción genero problemas con las tarjetas de nuestros amigos portugueses, y algún otra tarjeta "nacional" sufrió problemas por compactibilidades con el sistema de pago seguro de la pasarela, a esto se sumo algún participante que se puso en contacto con nosotros por no poseer tarjeta de credito y/o mostrar sus reservas a la la hora de realizar pago on-line . Por ello se procedió a realizar una inscripción por e-mail con pago al contado el día de la carrera.

Nos consta que tanto la organización (Concello da Guarda-Deporte na vila) como los cronometradores (Nortsport) no han querido perjudicar a ningún participante en ningún momento, pedimos disculpas si así ha sido y recogemos vuestras criticas para mejorar en próximas ediciones, en próximos eventos no se limitarán la inscripción a un solo método de pago para conseguir mayor alcance y facilitar a todos la participación.

Esperamos que os gusten las fotos que ya podéis disfrutar en nuestra pagina web y nuestra pagina de facebook. En breve esperamos poder ofreceros un vídeo resumen.

Saludos y Kilometros.
JARDESS

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/07
0 Carreiras
36 Mensaxes
A GUARDA
Respostar citando Envío Mar, 01 Xul 2014, 7:08
Asunto: Re: I Trail Camiños do Trega-A Guarda (29-6-2014)

Aqui vos deixo un pequeno Los enlaces a fotos o vídeos de la prueba en el foro correspondiente.

Fotos y vídeos

Muchas gracias
do trail
SergioLaguardia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/11/13
2 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Xul 2014, 20:35
Asunto: Re: I Trail Camiños do Trega-A Guarda (29-6-2014)

Gracias Dioni polo video!! Guiño
JARDESS

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/07
0 Carreiras
36 Mensaxes
A GUARDA
Respostar citando Envío Dom, 13 Xul 2014, 15:12
Asunto: Re: I Trail Camiños do Trega-A Guarda (29-6-2014)

Transcurridos ya 15 días de la celebración del 1° trail camiños do Trega, y después de los fallos cometidos en la carrera, (que podemos achacarlos a que era la primera vez que se hacia). Quiero denunciar que a día de hoy todavía no se han retirado las cintas que balizaban la carrera, teniendo tiempo más que suficiente para haberlo hecho.
Es además uno de los principios de los trail, después de celebrados, que el monte quede como estaba antes de la prueba, mostrando así un respeto por la naturaleza. Y más si cabe en un monte que es el segundo sitio más visitado de toda Galicia.
Invitaría a la organización que se fijase en el último trail del GMTA celebrado este último sábado en Carnota, y hoy domingo no queda ni rastro de que allí se celebrase prueba ninguna.
MAKIAVELO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/07/12
0 Carreiras
84 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Ago 2014, 9:39
Asunto: Re: I Trail Camiños do Trega-A Guarda (29-6-2014)

JARDESS escribió:
Transcurridos ya 15 días de la celebración del 1° trail camiños do Trega, y después de los fallos cometidos en la carrera, (que podemos achacarlos a que era la primera vez que se hacia). Quiero denunciar que a día de hoy todavía no se han retirado las cintas que balizaban la carrera, teniendo tiempo más que suficiente para haberlo hecho.
Es además uno de los principios de los trail, después de celebrados, que el monte quede como estaba antes de la prueba, mostrando así un respeto por la naturaleza. Y más si cabe en un monte que es el segundo sitio más visitado de toda Galicia.
Invitaría a la organización que se fijase en el último trail del GMTA celebrado este último sábado en Carnota, y hoy domingo no queda ni rastro de que allí se celebrase prueba ninguna.

Pues aunque parezca mentira siguen quedando cintas por el recorrido, sobre todo en el tramo final, por supuesto, nadie se hara responsable.....sin palabras Mad
SergioLaguardia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/11/13
2 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Ago 2014, 8:40
Asunto: Re: I Trail Camiños do Trega-A Guarda (29-6-2014)

Si que quedan.......!!!!!!! Unas cuantas.......!!!!!!!
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
762 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Set 2015, 11:52
Asunto: Re: I Trail Camiños do Trega-A Guarda (29-6-2014)

Hola buenos dias, bueno parece que este año habrá 2 edición en noviembre con más fresquito. Esperemos que este año quede limpio el monte una vez terminada la prueba y no queden por ahí las cintas.
Una novedad de este año es que ponen que será de 19 km cuando el año pasado fue de apenas 14-15km. Alguen sabe de este cambio y por donde se llevará a cabo?
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Set 2015, 12:31
Asunto: Re: I Trail Camiños do Trega-A Guarda (29-6-2014)

Moi feliz

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos