| bemarpa escribió: |
| Hola,esta es una peticion “de socorro”(que decian en radio nacional de Espanha):alguien sabe algo de unas deportivas Lafuma,y una camiseta Granate con la leyenda:“boimorto trail”?.Fue visto por ultima vez por navecerrada,el sabado sobre las 0h,....los seguidores,estamos ansiosos de noticias!!!!! |
| Magono escribió: | ||
Nada más salir ya se suben 1000m de desnivel y ya te dejan calentito, luego luchando contra el sueño y deseando que se haga de día para apagar el frontal, por fin se hace de día y empiezas a darte cuenta que estas muy cascado y que aún queda mucho, entonces decides dejarlo, no me veía con fuerzas de acabar, al llegar a Rascafría, km 55, me quité las Lafuma, me senté a tomar unos bocadillos y tenía claro que lo dejaba (pero...), entonces buscaba motivos para seguir y uno de ellos fue pensar en no fallar a la confianza que tenía siempre un tal Bemarpa en mí. Así que me calcé las New Balance Minimus y me convencí de subir al menos Peñalara y dejarlo en La Granja, el Reventón y Peñalara son cerca de 20 km subiendo casi sin descanso pero me sentaron bien y en el descenso a la Granja me iba encontrando bien, así que pensé en seguir por lo menos hasta el siguiente avituallamiento, pero al salir de la Granja la cosa se volvió a torcer y lo pasé mal ese tramo, unos 12 km con una macroampolla en el pie derecho que puede ir controlando y en el avituallamiento me puse un compeed y solucioné en parte. Al llegar allí ya no había otra opción, acabar. Subida a Fuenfría reventado pero a buen ritmo, el camino Schmid con calma y por fin el Puerto de Navacerrada. Allí estaba el avituallamiento unos 300m más abajo y luego había que volver, así que como no tenía sed ni hambre, decidí no bajar y acabar cuanto antes, así que empecé la última subida, luego unos km de bajada complicada, hasta que por fin llegas a la pista ancha para correr los últimos 5 km y acabar cuanto antes, de dónde salen las fuerzas para correr esos km después de mil horas, no lo sé. Al llegar al asfalto veo que incluso puedo bajar de las 23 horas así que incluso acelero el ritmo pero no fue posible pero que más da. No tuve el día de disfrutar, desde el principio fui mal y sólo tuve ratos de encontrarme algo bien pero las fuerzas estaban ahí y supongo que otro día irán mejor las cosas. Mi objetivo inicial siempre fue bajar de las 24 horas y cumplí de sobra y llegué de día porque una segunda noche creo que me hubiese superado. Dos días después, me encuentro muscularmente muy bien pero el cuerpo está tocado y hasta dentro de un par de días no estaré bien del todo y las ampollas del pie tardarán algo más así que ahora unos días de descanso atlético. |