Dom, 06 Xul 2014, 12:40 Asunto: Re: Diamond League 2014 + Fantasy DR
Eu xa din a miña opinion onte. E puiden cambiar o equipo no meu beneficio pero non o fixen e alertei do fallo...os q cambiaron a sabiendas son coma os q atallan nas carreiras. Alá eles e a sua conciencia. Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006 xanitopelao.blogspot.com/
Simom
Maratoniano
5/04/13
0 Carreiras
364 Mensaxes
Dom, 06 Xul 2014, 15:58 Asunto: Re: Diamond League 2014 + Fantasy DR
Pois ao final parece que foron capaces de deixar os atletas escollidos tal e como estaban antes de comezar o mitín... Así que problema solucionado e lección para os malvados trampulleiros coma min
De todas formas, comparar un xogo coma este coas trampas nas carreiras e incluso con crimes coma os de Urdangarín... En fin...
Dom, 06 Xul 2014, 16:40 Asunto: Re: Diamond League 2014 + Fantasy DR
As trampas, grandes ou pequenas, no xogo ou na vida real, son trampas. Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006 xanitopelao.blogspot.com/
corvo Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Dom, 06 Xul 2014, 18:03 Asunto: Re: Diamond League 2014 + Fantasy DR
A espera dos resultados de Paris, a reunión de Lausanne deixou unha nova victoria de Javier Sanz que continua en racha, segundo posto para Xan_de_Ris e terceiro posto para Javier Soriano e lihto que consigue o seu primer podium.
No Top - 100 da xeral:
Xan_de_Ris...................5º
Javier Sanz...................6º
David Ferrer................40º
JOAQUIN CARMONA.....64º
Socio fundador del club de fans de Safardatxo
-------------------------------------------------------
Ni Religión, ni Rey, ni subcontratas
corvo Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Mar, 08 Xul 2014, 15:24 Asunto: Re: Diamond League 2014 + Fantasy DR
Victoria para David Ferrer, segundo posto para joselug e completa o podium de Paris Furacán logrando o seu primeiro podium.
No Top - 100 da xeral, a falta de 6 citas para o fin da Fantasy DR, Xan_de_Ris mantense unha xornada máis entre os mellores da xeral:
Xan_de_Ris.......................5º
Javier Sanz.......................13º
David Ferrer..................... 22º
JOAQUIN CARMONA.......... 48º
Listas de saida para Glasgow, este Venres Socio fundador del club de fans de Safardatxo
-------------------------------------------------------
Ni Religión, ni Rey, ni subcontratas
JOAQUÍNCARMONATORRE Novo foreiro
14/06/13
0 Carreiras
6 Mensaxes
Mér, 09 Xul 2014, 14:48 Asunto: Re: Diamond League 2014 + Fantasy DR
Perdón a los que les ha sentado mal que cambie los atletas mientras compiten.
Ya este año creo que pasó otra vez (el estar abierto) los primeros minutos y estaba lanzando Perković...
Yo he reclamado mi falta de puntos 3 veces en esta pausa de "Diamonds", NY (14 de junio) a Lausana (3 de julio) y nada de nada, ni respuesta alguna. Con tantos días sin "Diamonds" pensé que me atenderían.
Como ya comenté antes de Lausana de funcionar bien la "Fantasy" tendría yo 62 puntos más y sé que muchos o todos tendrías más puntos.
Primero decidí también el fomentarlo en otros forums y no lo hice, más por tiempo, y finalmente me decante por abandonar la "Fantasy".
Llevó 4 años haciendo equipos y me ha sido imposible el no configurarlo para Lausana (3 de julio). Allí lo hice rápido y con mucho malestar (es como una droga) y seleccione como han comentado en "Track and Field News" al hermano de Barshim (Muamer Aissa) por equivocación y sé de sobra donde esta la pestaña de los atletas de Lausana en este caso. Fallo mio, pero: ¿por qué el juego te deja seleccionar a otros atletas como Muamer Aissa que sólo participa en el meeting de su localidad (Doha)? Me provocaron el fallo, jugué con 8 atletas.
Hay más irregularidades en el juego, como los "meeting records" de las primeras "Diamond" del año y el tener conocimiento hasta que hora se pueden hacer equipos.
Al leer en las redes sociales que estaba abierto cambié el equipo para París y ver que pasaba, en fín no pensé en las 7 ligas en las que participó, aunque sé de sobra que se enterarían todos de la manipulación que comentaría y fue intencionadamente total y no parcial.
Pensé: uno compite contra la IAAF (el juego) y si me quitan puntos, porque no intentar recuperarlos, después de reclamar, como aquí y en otras ligas se han dado cuenta.
Lo que me parece extraño es si esto es digitalizado porque a algunos no nos han puntuado doble el capitán alguna vez.
Cuando la IAAF no te da puntos que son tuyos, que yo sepa en ninguna de las 7 ligas en las que participo te compensan con esos puntos y cuando tu sin sutilezas intentas robar puntos si se reclaman.
Lo de los fallos de la "Fantasy" no es nuevo y con el cambió el año pasado uno pensaba que ya iba a ir bien.
Si os faltan puntos en cada jornada mejor decirlo, así sabemos el valor real (si ese reclamo es cierto...), que no el reflejado de las "Fantasys".
Xov, 10 Xul 2014, 17:57 Asunto: Re: Diamond League 2014 + Fantasy DR
Pues si, como bien dices, tiene bastantes irregularidades, pero en fin, no lo dejes, que es muy divertido y además aprendemos mucho!
Xov, 10 Xul 2014, 21:14 Asunto: Re: Diamond League 2014 + Fantasy DR
centremonos en el juego,mañana se cierra el plazo para el mitin de glasgow,vamos a ello....... " Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."
Mike fanelli,entrenador
maseda Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Ven, 11 Xul 2014, 0:04 Asunto: Re: Diamond League 2014 + Fantasy DR
La verdad, es una pena todo ese tipo de fallos. De todas formas aunque no los justifico , tengo que decir que este juego me sirve para disfrutar de la diamond y aprender. Hasta hace muy poco mis conocimientos de atletismo se limitaban casi exclusivamente a Bolt, Mo Farah y Rudisha.
Mér, 20 Ago 2014, 21:06 Asunto: Re: Diamond League 2014 + Fantasy DR
Mañana 21 ago, mitin de EStocolmo. Cierre de transfers 15:00 Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006 xanitopelao.blogspot.com/
Lun, 08 Set 2014, 11:46 Asunto: Re: Diamond League 2014 + Fantasy DR
Enhorabuena Javier Sanz, ganador de la Liga¡¡¡ Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006 xanitopelao.blogspot.com/
JavierSanz Novo foreiro
19/08/13
0 Carreiras
2 Mensaxes
Lun, 08 Set 2014, 12:32 Asunto: Re: Diamond League 2014 + Fantasy DR
Xan_de_Ris escribió:
Enhorabuena Javier Sanz, ganador de la Liga¡¡¡
Muchas gracias, al final solo un puntito de diferencia. Ha sido divertido, ahora a esperar al año que viene.
Un saludo para todos
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos