Foros ›
II Carreira popular Ventorrillo-CoruñaCorre (13/07/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mario.R

Montañés
Montañés
15/01/11
240 Carreiras
320 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Dom, 13 Xul 2014, 19:31
Asunto: Re: II Carreira popular Ventorrillo-CoruñaCorre (13/07/14)

Noraboa pola carreira! Ainda q non me gusta repetir voltas foi moi bonita,con esa chegada tan rapida...
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Xul 2014, 12:03
Asunto: Re: II Carreira popular Ventorrillo-CoruñaCorre (13/07/14)

Hola a todos.

Tengo una duda.

Viendo que había alfombra en la salida, me extraña que no pongan los netos.

No se si es necesario algo más para que los incluyan. Me imagino que irá en el precio.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 14 Xul 2014, 12:46
Asunto: Re: II Carreira popular Ventorrillo-CoruñaCorre (13/07/14)

lihto escribió:
la verdad en el tema de los doblados,en un circuito tan corto y de esta distancia es complejo de solucionar,y la salida y el carril que habilitaron,es cierto que se hizo estrecho,y no solo a los de atras,pero estos detalles no deberian empañar otra gran mañana Aplauso Aplauso ,con mucha gente y gran ambiente.a nivel personal,el estado de forma a estas alturas esta en franca decadencia Muro Muro ,con lo cual,toco sufrir y acabar como se pudo,felicitar a diego y ruben por su carrera,y encantado de saludar a victor alvarez,nestor,pedro,javier,jose maria,fernando,al admin,etc

Paciencia yo por lo que veo en lo poco que llevo la forma física es como la bolsa un día va bien y otro un poco menos bien, espero verte en Magalofes
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Lun, 14 Xul 2014, 15:14
Asunto: Re: II Carreira popular Ventorrillo-CoruñaCorre (13/07/14)

RadicalMarc1 escribió:
Buena carrera! Gracias a todos los que la han hecho posible!

Tengo el siguiente email de championchip:

Hola, el Juez Árbitro de la prueba ha tomado la decisión de descalificarte por la falta de uno de los dos pasos por el control cuentavueltas de tiempos que había en el circuito.

Un saludo



¿Donde estaba el control? era al final de subir la zona de Penamoa y A Silva ¿no? Porque pasé dos veces por allí...en fin, una pena que tanta tecnología no sirva para nada.

Me autocito, problema solucionado contactando con ChampionChip (parece ser que a veces la tecnología falla jeje) bravo por ellos! Aplauso Por parte del Servizo Municipal de Deportes, el Twitter de CoruñaCorre o de carreiras galegas un cero como una catedral, pues ninguno me ha contestado. Enfadado
mikulino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/14
2 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Xul 2014, 19:38
Asunto: Re: II Carreira popular Ventorrillo-CoruñaCorre (13/07/14)

Yo después de dos semanas a base de todo incluido y una tercera con placas volvi con esta carrerita y ... Muro Muro casi me da algo pero bueno, lo importante es hacerlo lo mejor k se pueda.

Saludos
Siro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/14
65 Carreiras
164 Mensaxes
El Burgo La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 15 Xul 2014, 11:08
Asunto: Re: II Carreira popular Ventorrillo-CoruñaCorre (13/07/14)

Otra que me perdi por lesion...estoy deseando volver a las carrerassss !! ya no aguanto mass jeje
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 15 Xul 2014, 14:51
Asunto: Re: II Carreira popular Ventorrillo-CoruñaCorre (13/07/14)

Magnífica carrera.

Me encantó el recorrido. Es de los que me gustan, aunque se sufre en alguna cuestecilla, me encanta recuperar bajando y volver a sufrir con las rampas.

A mi la parte de tierra fue la que más me gustó y además en esa zona los ánimos eran muchos.

Coincidí con Ezeq, después de mucho tiempo, y tenía tanta prisa que no me despedí de él. Perdona tío porque creo que te deje con la palabra en la boca.

Y un lujazo coincidir también con Jotaeme, que sigue en la lucha y doblando.

Muy bien organizada y quería mandar un millón de Aplauso a la Asociación de Vecinos del Ventorrillo por las facilidades.

En cuanto a mi carrera, resultado mejor de lo esperado, ya que por primera vez en algún tiempo, parecía que no había ido a una andaina Enfadado Mr. Green

Seguir felicitando al Concello de A Coruña por este tipo de iniciativas y además poder correr en otros lugares de la ciudad está muy bien.

Hala Unión y p'alante

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1594 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Xul 2014, 21:35
Asunto: Re: II Carreira popular Ventorrillo-CoruñaCorre (13/07/14)

Da gusto correr en casa y más cuando todo son facilidades para el disfrute del corredor. De esta carrera destaco el circuito de tierra, muy chulo y perfectamente habilitado Aplauso por la organización; eso sí, con esa subida durilla pero que, una vez superada Avergoñado , tenía una bajada muy rápida que te permitía "volar" hasta la mismísima línea de meta.

Al ser varias vueltas a dos circuitos esta vez decidí aprovechar la ocasión, saliendo suave hasta que me doblaron, intentando aguantar luego lo máximo posible con los corredores que conformaban la cabeza de carrera. Esta vez sí que sí jeje. Guiño Si todo va bien estaremos en la salida de la edición 2015 (uff, qué rápido pasa el tiempo).
mery17

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/12
3 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Xul 2014, 9:19
Asunto: Re: II Carreira popular Ventorrillo-CoruñaCorre (13/07/14)

kadembruk escribió:
Hola a todos.

Tengo una duda.

Viendo que había alfombra en la salida, me extraña que no pongan los netos.

No se si es necesario algo más para que los incluyan. Me imagino que irá en el precio.

jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 16 Xul 2014, 11:40
Asunto: Re: II Carreira popular Ventorrillo-CoruñaCorre (13/07/14)

... pues otra más para la "saca"...

..esta vez.. el doblar carrera ..me volvió a sacar los colores..jajaja... y tuve que doblar la rodilla... en la segunda vuelta a Penamoa... Eso sí.. tuve excusas muy dignas.. como ... el esperar al amigo FEMA... para sacarnos la foto... o el ayudar luego a mi mujer a superar la cuesta... jejeje....

La carrera, a la cual no pongo ninguna pega.. ya que me parece impresionante al implicación de todos en ella, como ya dije el año pasado... y repito de nuevo.. podría mejorarse.. simplemente haciendo 2 vueltas grandes en lugar del 2+2.. ya que con ello.. el numero de doblados será muchísimo menor.. y todos podremos disfrutar de "nuestra carrera particular"... sin ningún tipo de peligro para nuestra integridad física , sobre todo en la bajada tan pronunciada que hacemos de Penamoa...

La excusa del exceso de tiempo de corte de tráfico... creo que no debería ser tan problematico. Echando un cálculo por lo alto.. no creo que la diferencia en tiempo de corte.. supere los 10 minutos.. y .. por favor.. que es un domingo... y es un barrio... (con todos los respetos.. eh?).. que no son arterias principales...

Saludos... y nos veremos en la edición 2015

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 16 Xul 2014, 19:17
Asunto: Re: II Carreira popular Ventorrillo-CoruñaCorre (13/07/14)

kadembruk escribió:
Hola a todos.

Tengo una duda.

Viendo que había alfombra en la salida, me extraña que no pongan los netos.

No se si es necesario algo más para que los incluyan. Me imagino que irá en el precio.


No habia alfombrilla en la salida,al igual que el año pasado. Si la había logicamente en el arco de meta, unos 50 metros mas adelante.

Salud y kilometros!

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 19 Xul 2014, 12:45
Asunto: Re: II Carreira popular Ventorrillo-CoruñaCorre (13/07/14)

Esta me la perdí por estar fuera de la ciudad...de vacaciones! Pero el año que viene espero no perdermela. Además al lado de casa...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos