Javier_1 escribió: |
Estoy de acuerdo, creo que 5 euros por correr una de 10 Kms es un buen precio si es por menos mejor, pero si cuesta más prefiero quedarme en casa ( caso de la sanitas, marca 9 eurazos). Lo del seguro, habría que saber que es lo que cubre, a parte del organizador para evitar responsabilidades, por si pasa algo que esperemos que no. Lo que no entiendo mucho es el precio de los trails de montaña, por que son tan caros? |
Rufino escribió: | ||
No es lo mismo balizar 30/40 kms de monte que un circuito urbano. En muchos casos hay que desbrozar y abrir camino. Un 10 kms son 40 min de carrera, en un trail te puedes ir a 4/5 horas. Compara el número de avituallamientos de trails de cierta distancia y lo que dan con los de un 10 kms. No me imagino a la gente después de meterse 5 horas por el monte y al llegar a meta una manzana y un botellín de agua. Un ejemplo, el trail do Castelo fueron 42 kms y me supuso 6:30 horas, por 15 €. Coruña 10 o Lalín eran 10 € y andaría (ya que no fuí), por los 41 min. Ahora, mira el coste por km y tiempo de carrera de muchos trails y las de asfalto. Seguro que son tan caros? Yo lo tengo claro. Un saludo. |
MAKIAVELO escribió: |
Rufino, a mi me da la risa cuando comparan los precios de las carreras de asfalto con las de trail...incluso me siguen pareciendo baratas las de trail ( espero que no me lea ningun organizador) |