Foros ›
Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2007, 14:52
Asunto:

Chacal escribió:
A ver si puedo ir amigos

Vente con algo de tiempo y tomamos algo antes de empezar ,no?
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2007, 15:43
Asunto:

killoke escribió:
Chacal escribió:
A ver si puedo ir amigos

Vente con algo de tiempo y tomamos algo antes de empezar ,no?
intentaré, saludos
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2007, 16:47
Asunto:

Hola!! 1ª cronica. Dia genial para correr. Un placer volver a estar con ojordo, achwll, chacal, killoke, picapiedra, admin... e creo que non me olvido de nadie. A carreira en sí e dura, pero lévase sempre regulando. O que non habia moita xente, creo que unha carreira tan currada por uns veciños, merece a nosa presencia. Xa podían aprender algúns concellos. A salida fixena apenas sin calentar, foi ojordo que me liou (é broma), encantoume falar contigo amigo, así como os ánimos de Picapedra en carreira, menudo dispositivo montastes macho, a ver se o admin se enrolla e nos pon algo para emitir carreiras en directo, que o reporteiro témolo e por riba moi bo. Continuo coa carreira que me enrollo, eu creo que a dureza está nas baixadas, que te machaca despois de forzar en subida, ahi e donde hai que "calmarse". Fun tranquilo sin cebarme hasta Perbes (km.6-7 creo), pero con ritmo, facia algo de calor que me pasou factura na metade de carreira, e fun a medio gas hasta a baixada de antes de Pontedeume, km.16. Ahi habia que dalo todo, a xente animando, gustoume moito. E na subida final cheguei desfondado. Intei dalo todo nos 3 ultimos km. Xa na urbanizacion sprint e chegada en 1.21 largos. Estou contento pola carreira. Espero volver o ano que ben.
Na chegada ducha e foto de todos.¿Que tal estaba o churrasco?? que non me puden quedar.
Perdon polo rollo.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2007, 20:22
Asunto:

Ahí va mi crónica. Soy el segundo después de Nacho. Pues salí de Arteixo muy tarde, a las 10.50 y con ciertas dificultaders llegué al sitio a las 11.20 y aparqué como pude. Recojo el dorsal, como una tableta de las mías y ya casi enseguida nos dan la salida. Esta vez éramos 112, porque mi dorsal era el 112 y se daban conforme llegabas. Pues en los tres primeros kmos. me coloqué claramente entre los 10 primeros. Es una experiencia nueva y interesante, iba fuerte, casi a tope, pero tenía fuerzas al no correr ayer en Culleredo. Muy bien lo del agua con limón, creo que había 6 puestos, incluso me parecieron excesivos en dos momentos. Pero bien. Pues nada, hasta el km. 7 iba muy bien entre los 15 primeros a 4,15/4,17 el km. porque la carrera se las traía. Después aflojé unn poco, me adelantó Matias Regueiro en el 8 y alguno más. Pero en los últimos 5 km. de nuevo volví a la carga. Adelanté a dos y luego en la última subida con sol y calor a unos cuantos más incluido Matias que hoy iba tocado y terminé en el puesto 20 o 21 después de dos tíos más que entraron unos pocos segundos antes y estaban a mi alcance. El tiempo final fue de 1:17,04. Nuevamente mi sensación post carrera fue magnífica, no estaba nada cansado ni agotado. Hablamos con Nacho, Killoke y algún forero más, luego hubo premios, churrasco del bueno, postre y a las 16 horas marché para casa. Muy buena organización, buen ambiente, buena carrera y encima estoy muy contento con mi resultado. Ahora voy a por Lestrove Ríndose Ríndose , saludos
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2007, 20:38
Asunto:

Yo solo queria recomendaros esta carrera, es una pasada como la aavv del olmo se vuelca con el deporte sin recibir nada a cambio , mil gracias amigos por todo , por el trato en la preinscripcion , por los muchos avituallamientos durante toda la carrera (cada 3 o 4 km Abraiado impresionante ,limon , agua, azucar ),por los animos de los voluntarios (en uno de los avituallamientos estaba mkm :wink:), por la camiseta (al final habia para todos ,fema si quieres la de esta edicion te regalo la mia Guiño ), por el rico churrasco y hasta por el aparcamiento que habilitaron para nosotros , sois unos cracks.
La carrera es dura pero se puede contar , del foro : manwe ,ojordo (animando como siempre ), nacho , admin , mi colega mijael , picapiedra y River´Diego Guiño (ya van tres colega , ferrol, betanzos y olmo ) y el grar triunfador de la mañana el atleta local de pontedeume mas conocido como TOM , nos fue toda la carrera enseñandonos el recorrido y transmitiendo las ganas de correr que el tenia , ha sido un lujo compartir esta agradable mañana de deporte amigo, enhorabuena ,al final con un par lo conseguiste .
Conoci a Lubo , aprovecho para felicitarte por tu premio , enhorabuena.
Saludos a todos y mucha salud.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2007, 22:29
Asunto:

Chacal,estas fuerte,pero 1:17:04 es un tiempo mediocre,ji,ji,ji. Ríndose
Lestrove tiene acreditado en la edición del año 2000,un crono de 1:05:14 ,eso si que es un tiempazo amigo. Guiño Moi feliz
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2007, 23:51
Asunto:

lestrove escribió:
Chacal,estas fuerte,pero 1:17:04 es un tiempo mediocre,ji,ji,ji. Ríndose
Lestrove tiene acreditado en la edición del año 2000,un crono de 1:05:14 ,eso si que es un tiempazo amigo. Guiño Moi feliz

Non é por foder ¿eh? pero do 2000 xa pasaron 7 anos... e por Lestrove tamén... Mr. Green Mr. Green :mrgreen:. Está bonito esto de meterse cos gacelos cando un é pasteleiro total... sonche as cousas do directo e do foro Demo sorrindo Demo sorrindo Non te me piques, Lestrove... sabes que é broma. ¿Cómo anda ese corpo? ¿E os teus famosos entrenos a cuadrupla sesión?. Unha aperta... e a ver se coincidimos en algures. Ríndose Ríndose
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2007, 0:23
Asunto:

Hai Banderas,Banderas,como me gusta que te metas conmigo.!! Encantame !! Ríndose
Claro que levas razón,o tempo é implacable,non perdoa nin os guapos. Guiño Ríndose
Haber si coa chegada da miña droga "o sol",poñome as pilas de unha vez por todas. Molón Disimulando
Axiña verémonos...na Solidaria,O Pino,Leiro,Lestrove. Guiño
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2007, 2:11
Asunto:

lestrove escribió:
Chacal,estas fuerte,pero 1:17:04 es un tiempo mediocre,ji,ji,ji. Ríndose
Lestrove tiene acreditado en la edición del año 2000,un crono de 1:05:14 ,eso si que es un tiempazo amigo. Guiño Moi feliz
Si pero eso ya pertenece al pasado (hoy ni tan siqueira corriste, yo solo llevo un año y medio en eso de las carreras)y qué presente y futuro tenemos? Ríndose Ríndose Hay luces y sombras por allí, saludos
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2007, 2:14
Asunto:

La pena de la carrera de hoy fue la rubia jovencita que andaba por allí con un tío que no se despegaba de ella y además tenía su coche aparcado al lado del mío. Aún no entiendo por qué no se metió en el mío a echarle un ojo o ? Ríndose Disimulando
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2007, 9:27
Asunto: Crónica NOVATA del NOVATO de Tom (Olmo 2007)...

Saludos a todos los foreros y sobre todo a los que participaron de alguna manera o de otra en la Fondo del Olmo. Para mí la carrera ya empezó un día antes ya que desde el sábado los nervios y sobre todo la gran incertidumbre del poder saber si era capaza de terminarla, la noche se hizo larguisima y creo recordar que visualiza en el reloj el paso de todas las horas, a las 08:30 ya estaba desayunando y como quedaba mucho tiempo de nervios me puse a regar el jardín (cosa que me relajo bastante). Ya en Pontedeume me reuní con KilloKe, mí gran motivación.
En Olmo conocí a Diego, al Admi, Picapiedra, Jordo, etcâ?¦,
Pum! pistoletazo de salida dosificando, dosificando, fuimos â??papandoâ? kilómetros disfrutando cada metro de la carrera así como del paisaje, como buen conocedor de la zona (ya que soy de Pontedeume) daba indicaciones a Diego y KilloKe del terreno.
La subida final fue dura pero gracias a los grandes ánimos y apoyo que me regalo Killoke en todo momento al final vi mí pequeño gran sueño hecho realidad, conseguí cumplir mí objetivo, terminar la carrera.
Me quedo con la gran colaboración/organización de la asociación de vecinos del Olmo, el GRAN ambiente cordial y de amistad vivido antes durante y después de la carrera, ambiente que incluso con los amigos de toda la vida no se llega a vivir ni a percibir como viví con esta gente que tiene un fin común el deporte la verdadera amistad y como no puede ser de otra manera disfrutar de la vida, a todos mis sinceras gracias por todo y por hacer de ayer un día inolvidable, espero estar el próximo año y en alguna más, esto solo es el comienzo de una gran amistad y como me dijo una vez un famoso corredor del foro : â??esto de las carreras te puede llagar a engancharâ?, pues os tengo que decir queridos amigos que ya casi necesito un buen chute.
Hasta siempre. Gracias KilloKe.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2007, 13:08
Asunto:

lestrove escribió:
Chacal,estas fuerte,pero 1:17:04 es un tiempo mediocre,ji,ji,ji. Ríndose
Lestrove tiene acreditado en la edición del año 2000,un crono de 1:05:14 ,eso si que es un tiempazo amigo. Guiño Moi feliz
Me hubiera gustado ver qué tiempazo hacías ayer en la prueba y no delante de la tele o del ordenador Ríndose Molón , saludos amigo
YaeLBi

Novo foreiro
Novo foreiro
3/06/07
0 Carreiras
3 Mensaxes
Barallobre :-D
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2007, 13:58
Asunto:

Habitualmente suelo mirar esta pagina pero nunca me había registrao (asi que un hola a t@s Sorriso ) y ahora que corrí el olmo por lo menos ia puedo opinar Molón .. la verdad es que la carrera de aier fue para mi la segunda que participaba en una popular (la primera fue la ssilvestre vallecana deste año.. una pasada por sierto) y el caso es que por lo que había leído aki en el foro y por lo que me habían dixo conocidos es que era muy dura y no estaba segura de poder completarla..
mi veredicto final... muuuuuuuy dura pero una pasada llegar a acabarla!! jeje la cosa es que realmente iba de camino a correr por la fraga pero.. estando tan cerca... me hubiera arrepentío!!
vivo muy cerca de pontedeume pero no sabía exactamente el recorrido que era y al final coincido con las opiniones de que lo peor es el final pero sin duda!!! jeje de toas formas merece la pena y mi enhorawena tb a la organización que se portaron de cine! no sabéis que contenta está mi awela con el búho encima de la ximenea! jeje espero que el xurrasco estuviera tan weno como olía, que al final se hizo mu tarde.. mmm... keda pendiente para el año que viene!! Moi feliz
Saludos!
PD. A to esto, Chacal, Chacaal.. como disen en mi "pueblo": "báixalle unha, ohh!" jajaja
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2007, 14:01
Asunto:

Chacal escribió:

Me hubiera gustado ver qué tiempazo hacías ayer en la prueba y no delante de la tele o del ordenador Ríndose Molón , saludos amigo

Ya sé,seguro que ayer me ganabas y todo,pero lo mio ya está hecho...pues mis 25 victorias y mis 232 trofeos me avalan. Guiño Moi feliz
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2007, 14:03
Asunto:

lestrove escribió:
Chacal escribió:

Me hubiera gustado ver qué tiempazo hacías ayer en la prueba y no delante de la tele o del ordenador Ríndose Molón , saludos amigo

Ya sé,seguro que ayer me ganabas y todo,pero lo mio ya está hecho...pues mis 25 victorias y mis 232 trofeos me avalan. Guiño Moi feliz
Si, pero tus trofeos pertenecen al pasado Lestrove, no te gusta mirar al futuro y ver el presente?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos