Lun, 21 Xul 2014, 21:44
Asunto: Re: Trail da Moura (20-7-2014)
Hola
He corrido la corta, por lo tanto no puedo opinar de la larga de 20km. En la corta existió varios problemas importantes, que para la siguiente edición ojala no ocurran:
1. Varios corredores se perdieron en la bifurcación de la corta a la larga, y a 100 metros, alguna que subió al podium siguió por el asfalto y estaba mal marcada el desvio.
2. En el tramo antes de llegar a la pista forestal, por el km 7, tuvimos dos tramos que las cintas estaban colocadas con bastante distancia, más en esa parte del recorrido había niebla y dificultaba aún más su visión.
3. En el km 3, cuando se cortaba la carretera, solo había un voluntario guiando hacia abajo, dando la espalda a la carretera y no estar atento en avisar a los coches que podían venir de arriba. Y eso es MUY peligroso.
4. La organización debe pedir que se cumpla el reglamento, pero a su vez debe cumplir con ello. En este caso los veteranos no tuvieron trofeo.
5. Después del avituallamiento, en el camino de la subida me encontré con varios corredores que dejaron "tiradas" las botellas de agua. Por ello es mejor dar vasos comocon el isotónico.
Los puntos positivos ya lo habeís dicho, abundancia en la post carrera, regalos, ambiente, el circuito, etc... pero me gustaría señalar el detalle de bajada de precio para los desempleados. Eso significa mucho.
Saludos