Mér, 23 Xul 2014, 23:51 Asunto: Equipo para Carrera 24horas de catrelos
Tengo ganas de participar en esta carrera me falta gente aun para hacer equipo. Quien se anima? No importa tu ritmo ni cuanto aguantas, algunos estarán mas tiempo que otros. Venga quien se anima
Xov, 24 Xul 2014, 6:07 Asunto: Re: Equipo para 24horas de catrelos
Estamos tratando de formar un equipo de 12 para participar y ya somos 5, si te animas manda privado.
Saludos
Xov, 24 Xul 2014, 6:10 Asunto: Re: Equipo para 24horas de catrelos
Basi, si lees el foro de tu equipo verás que casi seguro ya somos 12. Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Lun, 04 Ago 2014, 17:18 Asunto: Re: Equipo para Carrera 24horas de catrelos
Bueno seguimos buscando corredores.algunos correrán 5/6horas horas otros 2/3 periodos de 30minutos;venga no importa tu ritmo ni cuanto a guantes solo participar de esta fiesta
Dom, 10 Ago 2014, 21:06 Asunto: Re: Equipo para Carrera 24horas de catrelos
Jotam tienes varios privados...baja. bueno ta casi tenemos equipo mixto pero si se anima alguien mas mejor..venga animo que esto ca ser una fiesta!
Dom, 10 Ago 2014, 21:27 Asunto: Re: Equipo para Carrera 24horas de catrelos
Me alegro, moyano. Nos veremos en Castrelos. Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Mér, 13 Ago 2014, 17:08 Asunto: Re: Equipo para Carrera 24horas de catrelos
Bueno cuando ta iba hacer la inscripción 2chicas de los sprinter Orense se cambia n de equipo un aplauso para ellas;bueno si alguien se anima hoy o mañana pues genial sino pasaremos del tema.qquien quiera juntarse que me avise
Xov, 14 Ago 2014, 8:12 Asunto: Re: Equipo para Carrera 24horas de catrelos
moyano escribió:
Bueno cuando ta iba hacer la inscripción 2chicas de los sprinter Orense se cambia n de equipo un aplauso para ellas;bueno si alguien se anima hoy o mañana pues genial sino pasaremos del tema.qquien quiera juntarse que me avise
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos