Dom, 27 Xul 2014, 13:14
Asunto: Re: XI Carrera Nocturna Villagarcía de Arosa (26-07-14)
Viking escribió: |
Que pasou logo Doctor Slump???,houbo algún problema??? |
Ninguno grave, el tráfico estaba bien cortado, que es lo único que
exijo;
pedir pido otras cosas, y es la suma de intangibles (y algún tangible) la que hace que salgas con mal sabor de boca. Puede que cada uno de los puntos sea rebatible, sobre todo por los puristas de las homologaciones y los reglamentos, pero el conjunto no deja buena imagen para nada.
- Llegamos y había lío con los premios a los niños, chavales llorando y el locutor soltando perlas sobre los padres. Algo pasaría, o no. Bueno, vale.
- Recogemos el dorsal y no hay ningún detalle, no pasa nada, no voy a las carreras a vestirme. Bueno, vale.
- Faltan unos minutos para empezar y la cola todavía es larga, supongo que al no haber listado de inscritos va más lenta. Bueno, vale.
- Empezamos a correr y el circuito se las trae, varios puntos peligrosos con mobiliario urbano dispuesto a llevarse tobillos y rodillas por delante. Bueno, vale.
- La mitad de la carrera me la paso esquivando a los paseantes que aprovechan que ese día no hay coches. Bueno... vale...
- Llegamos al kilómetro cinco y todos preguntando por el agua. No hay. Un 10K en verano y no hay para beber. Ah, que no es obligatorio, aunque todas las demás carreras de Galicia tienen avituallamiento intermedio. Bueno, vale, o no.
- En las últimas vueltas ya no hay nadie controlando en varios puntos y el recorrido pasa a ser optativo, se puede recortar por donde se quiera, tampoco es que esté muy claro por donde se debe ir, la verdad. Me entretengo readalantando a unos cuantos tras cada curva. Bueno, vale.
- Llego a meta, ¿qué pasó con los 10 kilómetros? Una cosa es que no esté homologada y otra que nos inventemos las distancias. Aquí hay como ochocientos metros de menos. Buenooooo, vale.
- Acabamos y la plaza está llena, busco y encuentro el puesto y me dan un powerade recalentado con sabor a plástico que me hace daño. Me entero después de que también había plátanos en alguna parte. Bueno... vale.
- No hay duchas: hay ducha. Una para 263 hombres, ahí quería ver a los hermanos Marx. Y otra para 53 mujeres. Los tíos para no morir asfixiados desfilan desnudos por fuera y entretienen la entrega de premios. Bueno, no vale.
- El speaker no sabe quién ese tal Akka, y por qué tiene ese nombre tan raro, por qué no se llamará López. Le hace repetir su apellido dos veces, no queda convencido y se lo vuelve a cambiar. Estos extranjeros y sus extrañas costumbres. Bueno, bueno. Vale.
- Al menos el cronometraje habrá ido bien... Pues no, el código bidi no funciona, las clasificaciones tardan varias horas en salir. Bueno: ¡vale ya! Que esta carrera no la monta una asociación de vecinos animosa, por favor.
Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones