Mar, 29 Xul 2014, 11:45
Asunto: Re: I Carreira da Ostra,Arcade (27/07/14)
A decir verdad, en un principio no tenía intención de participar en esta primera edición de la Carrera de la Ostra en Arcade.
Había visto que había una carrera ahí y lo había dejado estar, pero lo que son las malas compañías, se lo comenté a un amigo, que está empezando a dar sus primeras trotadas y me dijo que Arcade le traía muy buenos recuerdos de "juventud" y que había que ir, así que allí estuvimos.
Y a pesar del calor (creo que hicimos una buena carrera) de menos a más, en un circuito que me gustó mucho, ya que tenia de todo, muy bien señalizado y con gente de la organización en cada cruce.
Agradecer al Concello de Soutomaior su implicación en esta carrera, a todos los voluntarios que nos hicieron la trotada mucho más fácil y a la organización que se "atreviera" a organizar una carrera en uno de los fines de semana más festeiros de toda Galicia, eso si creo que deberían tratar de poner la hora de salida mucho antes.
Fema
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/