Foros ›
II Rompepernas Magalofes,Fene (27/07/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Xul 2014, 16:45
Asunto: Re: II Rompepernas Magalofes,Fene (27/07/14)

Javier_1 escribió:
Todo perfecto menos las cuestas arriba.
Se mejoraron cosas como las del año pasado de la zona de aparcamiento y muy bien señalizado sobre todo los puntos kilométricos al olvidarme de poner el GPS a tiempo me vino muy bien.

La camiseta el próximo año cambiarle el color que si no tendré 3 iguales, je, je...

Para repetir el próximo año, felicitaciones a la organización y voluntarios por organizarnos algo asi

Lo de la camiseta tiene fácil solución, regalarle alguna a un amigo y así de paso haces una buena acción "compartir". Como supongo que hoy compartirías el desodorante, ¿no? Guiño Guiño Sorriso Sorriso
Albys

Novo foreiro
Novo foreiro
15/06/14
11 Carreiras
27 Mensaxes
NARÓN
Respostar citando Envío Dom, 27 Xul 2014, 16:58
Asunto: Re: II Rompepernas Magalofes,Fene (27/07/14)

Enhorabuena a la organización!! En mi opinión ha estado genial. Espero poder repetir el año que viene. Y el nombre de Rompepernas muy bien escogido, jaja!!
Ñeque

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/13
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Xul 2014, 17:15
Asunto: Re: II Rompepernas Magalofes,Fene (27/07/14)

Enhorabuena a la organización. Excelente carrera, ánimo para continuar en los próximos años. Gracias.
Mosky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/11/13
34 Carreiras
50 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 27 Xul 2014, 17:56
Asunto: Re: II Rompepernas Magalofes,Fene (27/07/14)

Enhorabuena de nuevo a la organización...de 10!.

Eso si como cambia esto de correr a las 8 de la tarde a 11 de la mañana con un sol de justicia!. Pero bueno si vas a una "Rompepiernas" sabes a lo que vas...jejejeje

Y que sea por muchos años!
raffix

Maratoniano
Maratoniano
12/05/14
3 Carreiras
68 Mensaxes
Ferrol (A Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 27 Xul 2014, 19:12
Asunto: Re: II Rompepernas Magalofes,Fene (27/07/14)

Mi primera participación y tengo que aplaudir a la organización por su buen hacer y agradecerles ese trocito de empanada en la llegada que me sentó mejor que la bebida isotónica, no sabía que era tan reconstituyente Guiño .

La única pega que pongo es que, con el calor que hacía, el primer avituallamiento se me hizo demasiado lejano...creo que hubiera estado mejor en el kilómetro 4 y no tan seguidos porque el primero coincidió en el 6 y el último en el 8, si la memoria no me falla.

Saludos y hasta otra.
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Xul 2014, 19:47
Asunto: Re: II Rompepernas Magalofes,Fene (27/07/14)

Los tiempos oficiales :)=> www.fgatletismo.es/fer..._cross.pdf
javi_redes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/04/13
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Xul 2014, 20:38
Asunto: Re: II Rompepernas Magalofes,Fene (27/07/14)

Buenas noches a todos:

La verdad es que desde la organizacion hemos quedado muy contentos.Tal y como el año pasado hemos solucionado bastantes detalles de los que nos comentasteis ( dorsales, aparcamientos por ejemplo) para la edicion del año que viene tambien estamos ya cogiendo ideas de vuestros cometarios y echos que han ocurrido. Esperemos poder tener duchas (o algo nos inventaremos para cuando se acabe la carrera, ya que este año 2 corredores se han duchado en la manguera,jeje) hay gente que en vez de avituallamiento prefiere cortinas de agua pulverizada, reestructurar y añadir categorias, etc. Tenemos ya cosas en mente pero aun hay que darles forma.

Solamente una cosa GRACIAS!! a todos por participar, por vuestros comentarios que realmente nos animan a seguir con esta pequeña carrera y esperemos vernos el año que viene en la ROMPEPERNAS MAGALOFES 2015.


Un Saludo

AVV MAGALOFES
javi_redes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/04/13
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Xul 2014, 20:42
Asunto: Re: II Rompepernas Magalofes,Fene (27/07/14)

lucirg escribió:
En cuanto a la carrera, me resultó dura y el calor excesivo, pero pese a ello una experiencia positiva, llevar a dos ciclistas justo detrás de ti durante 5 km no le pasa a una todos los días Guiño (Gracias chicos; espero que para el año os toque acompañar a los primeros).

De la organización sólo palabras de agradecimiento, todos muy atentos con todos nosotros. Javi_redes, muchas gracias por tus indicaciones para llegar, no tuvimos problemas y dale las gracias también a tu mujer por toda su ayuda.

Puntos a mejorar, la hora, yo creo que las 10:30 estaría mucho mejor y, por último pero no por ello menos importante, las duchas por favor, un día como hoy un espacio habilitado con unas mangueras ya sería un lujo. No es una queja, es una sugerencia. Sé que no es fácil, pero que no sea por no decirlo.

Muchísimas gracias!!! Moi feliz Moi feliz

¿Nos veremos el año que viene? Pensando Pensando

Ya me han dicho que has preguntado por mi, te lo agradezco y ha sido una pena no conocerte, pero que sepas que se quien eres ya que sales en una foto y mi mujer me ha dicho quien eres,jejejej. espero el año que viene poder vorver a indicarte como llegar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar

Un saludo
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Xul 2014, 21:21
Asunto: Re: II Rompepernas Magalofes,Fene (27/07/14)

javi_redes escribió:
lucirg escribió:
En cuanto a la carrera, me resultó dura y el calor excesivo, pero pese a ello una experiencia positiva, llevar a dos ciclistas justo detrás de ti durante 5 km no le pasa a una todos los días Guiño (Gracias chicos; espero que para el año os toque acompañar a los primeros).

De la organización sólo palabras de agradecimiento, todos muy atentos con todos nosotros. Javi_redes, muchas gracias por tus indicaciones para llegar, no tuvimos problemas y dale las gracias también a tu mujer por toda su ayuda.

Puntos a mejorar, la hora, yo creo que las 10:30 estaría mucho mejor y, por último pero no por ello menos importante, las duchas por favor, un día como hoy un espacio habilitado con unas mangueras ya sería un lujo. No es una queja, es una sugerencia. Sé que no es fácil, pero que no sea por no decirlo.

Muchísimas gracias!!! Moi feliz Moi feliz

¿Nos veremos el año que viene? Pensando Pensando

Ya me han dicho que has preguntado por mi, te lo agradezco y ha sido una pena no conocerte, pero que sepas que se quien eres ya que sales en una foto y mi mujer me ha dicho quien eres,jejejej. espero el año que viene poder vorver a indicarte como llegar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar

Un saludo

Javi_Redes, no tienes nada que agradecerme, al contrario, el agradecimiento es mío por toda vuestra ayuda Guiño
Dices que me has visto en una foto, ¿sólo en una? pues no dirán los fotógrafos que no se lo he puesto fácil, sería que me tapaban el resto de los corredores, je, je. Ríndose Ríndose

Acabas de decir que dos corredores se "ducharon" con una manguera, ¿QUÉ MANGUERA? ¡QUIÉN LA HUBIESE VISTO! Aplauso Aplauso Aplauso

Si vuelvo el año que viene espero conocerte. Un saludo (a los dos). Sorriso
yogurinho

Novo foreiro
Novo foreiro
27/07/14
15 Carreiras
3 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Xul 2014, 22:50
Asunto: Re: II Rompepernas Magalofes,Fene (27/07/14)

Buenas , es la primera vez q participo en esta carrera, deciros que me lo pase bien y la verdad le tenia respeto ya solo por el nombre . Tengo hecho con varias de 10 pero no como esta y me ha gustado e intentare estar para la proxima para mejorar ese final.

Comentaros si se han colgado fotos podeis poner el enlace.

Gracias y seguir asi.
yogurinho

Novo foreiro
Novo foreiro
27/07/14
15 Carreiras
3 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Xul 2014, 22:51
Asunto: Re: II Rompepernas Magalofes,Fene (27/07/14)

Buenas , es la primera vez q participo en esta carrera, deciros que me lo pase bien y la verdad le tenia respeto ya solo por el nombre . Tengo hecho con varias de 10 pero no como esta y me ha gustado e intentare estar para la proxima para mejorar ese final.

Comentaros si se han colgado fotos podeis poner el enlace.

Gracias y seguir asi.
javi_redes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/04/13
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Xul 2014, 6:31
Asunto: Re: II Rompepernas Magalofes,Fene (27/07/14)

lucirg escribió:
javi_redes escribió:
lucirg escribió:
En cuanto a la carrera, me resultó dura y el calor excesivo, pero pese a ello una experiencia positiva, llevar a dos ciclistas justo detrás de ti durante 5 km no le pasa a una todos los días Guiño (Gracias chicos; espero que para el año os toque acompañar a los primeros).

De la organización sólo palabras de agradecimiento, todos muy atentos con todos nosotros. Javi_redes, muchas gracias por tus indicaciones para llegar, no tuvimos problemas y dale las gracias también a tu mujer por toda su ayuda.

Puntos a mejorar, la hora, yo creo que las 10:30 estaría mucho mejor y, por último pero no por ello menos importante, las duchas por favor, un día como hoy un espacio habilitado con unas mangueras ya sería un lujo. No es una queja, es una sugerencia. Sé que no es fácil, pero que no sea por no decirlo.

Muchísimas gracias!!! Moi feliz Moi feliz

¿Nos veremos el año que viene? Pensando Pensando

Ya me han dicho que has preguntado por mi, te lo agradezco y ha sido una pena no conocerte, pero que sepas que se quien eres ya que sales en una foto y mi mujer me ha dicho quien eres,jejejej. espero el año que viene poder vorver a indicarte como llegar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar

Un saludo

Javi_Redes, no tienes nada que agradecerme, al contrario, el agradecimiento es mío por toda vuestra ayuda Guiño
Dices que me has visto en una foto, ¿sólo en una? pues no dirán los fotógrafos que no se lo he puesto fácil, sería que me tapaban el resto de los corredores, je, je. Ríndose Ríndose

Acabas de decir que dos corredores se "ducharon" con una manguera, ¿QUÉ MANGUERA? ¡QUIÉN LA HUBIESE VISTO! Aplauso Aplauso Aplauso

Si vuelvo el año que viene espero conocerte. Un saludo (a los dos). Sorriso

Jajajaj. Pues la manguera la habia, de echo estos chicos cuando recogieron el avituallamiento de meta es lo primero que preguntaron y se les dio, estaba justo en una de las puertas donde se recogian los dorsales. Solo te he visto en una ya que aun no he tenido tiempo a colgarlas todas, pero espero hoy denoche pasaros el link a la galeria picasa.

Espero vernos el año que viene.

Un saludo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
550 Carreiras
610 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 28 Xul 2014, 8:09
Asunto: Re: II Rompepernas Magalofes,Fene (27/07/14)

Fantástica carrera, cada año me gusta mas, y la organización de 10. Dura, pero totalmente recomendable.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 28 Xul 2014, 8:13
Asunto: Re: II Rompepernas Magalofes,Fene (27/07/14)

Dura, no, durísima...acabó conmigo, Muerto las cuestas y el calor sobre todo. Me gustó mucho el paisaje de Ferrol desde algunos tramos, y se agradecían las sombras. De acuerdo con todos que lo mejor, la gente, voluntarios y organización. Aplauso Aplauso De diez! Muy pendientes de todos nosotros y no faltó de nada. No puedo decir si repetiré, pero me gustaría. Guiño si mi forma física lo permite el año que viene.

Encantada de volver a ver a algunos compis Moi feliz


Última edición por PequeñaCriatura o Lun, 28 Xul 2014, 10:34; editado 1 vez
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
550 Carreiras
610 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 28 Xul 2014, 8:32
Asunto: Re: II Rompepernas Magalofes,Fene (27/07/14)

¿Hay algún sitio donde podamos ver los resultados?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos