Javier_1 escribió: |
Todo perfecto menos las cuestas arriba. Se mejoraron cosas como las del año pasado de la zona de aparcamiento y muy bien señalizado sobre todo los puntos kilométricos al olvidarme de poner el GPS a tiempo me vino muy bien. La camiseta el próximo año cambiarle el color que si no tendré 3 iguales, je, je... Para repetir el próximo año, felicitaciones a la organización y voluntarios por organizarnos algo asi |
lucirg escribió: |
En cuanto a la carrera, me resultó dura y el calor excesivo, pero pese a ello una experiencia positiva, llevar a dos ciclistas justo detrás de ti durante 5 km no le pasa a una todos los días (Gracias chicos; espero que para el año os toque acompañar a los primeros). De la organización sólo palabras de agradecimiento, todos muy atentos con todos nosotros. Javi_redes, muchas gracias por tus indicaciones para llegar, no tuvimos problemas y dale las gracias también a tu mujer por toda su ayuda. Puntos a mejorar, la hora, yo creo que las 10:30 estaría mucho mejor y, por último pero no por ello menos importante, las duchas por favor, un día como hoy un espacio habilitado con unas mangueras ya sería un lujo. No es una queja, es una sugerencia. Sé que no es fácil, pero que no sea por no decirlo. Muchísimas gracias!!! ¿Nos veremos el año que viene? |
javi_redes escribió: | ||
Ya me han dicho que has preguntado por mi, te lo agradezco y ha sido una pena no conocerte, pero que sepas que se quien eres ya que sales en una foto y mi mujer me ha dicho quien eres,jejejej. espero el año que viene poder vorver a indicarte como llegar Un saludo |
lucirg escribió: | ||||
Javi_Redes, no tienes nada que agradecerme, al contrario, el agradecimiento es mío por toda vuestra ayuda Dices que me has visto en una foto, ¿sólo en una? pues no dirán los fotógrafos que no se lo he puesto fácil, sería que me tapaban el resto de los corredores, je, je. Acabas de decir que dos corredores se "ducharon" con una manguera, ¿QUÉ MANGUERA? ¡QUIÉN LA HUBIESE VISTO! Si vuelvo el año que viene espero conocerte. Un saludo (a los dos). |