tomatecolorado escribió: |
El pasado día 6 de Junio me operé del menisco externo, concretamente del cuerno posterior en el que tenía 2 roturas. El traumatólogo que me operó me dijo que en 6 semanas ya podría empezar a trotar pero el problema es que hace ya casi 8 semanas de la operación y sigo con molestias con lo que no se me pasa por la cabeza correr. Las molestias están en la parte externa de la rodilla y en la parte de atrás y se acentúan al hacer giros y flexional la rodilla. Estoy yendo a fisioterapia todos los días pero desde hace 4 semanas la cosa está estancada, no mejora, de ahí mi preocupación. Estoy saliendo en bici y no me molesta pero llego a casa con la rodilla cargada. Según el traumatólogo es todo normal pero yo no lo tengo tan claro. Mis dudas son: ¿es normal tanto tiempo de recuperación? ¿podría haber algo más que el menisco? Llevaba casi 6 meses con el menisco rota antes de operarme, ¿puede tener algo que ver este tiempo tan largo de espera? |
MAKIAVELO escribió: | ||
Yo tuve tus mismos sintomas despues de operarme, asi que es normal lo que comentas y solo te puedo recomendar paciencia e ir poco a poco, si puedes empieza a trotar por terreno blando, arena, etc...trabaja mucho los cuadriceps para que la rodilla no sufra tanto. Yo me opere hace mas de 5 años y ni me acuerdo. Saludos y suerte. |