Ven, 01 Ago 2014, 9:28
Asunto: Re: Frontales..................
SergioLaguardia escribió: |
Gracias a todos por la ayuda....................!!!!!Me da la impresión que en este tema el tamaño si importa.Con una frontal normal terminas la prueba,pero con una algo superior ganas en seguridad........ y la terminas mejor.
Buscando en internet...encontré cosas....no sé que tal será pero ..me lancé con esta.......a ver que sale de esto......!!!saludos y gracias
www.ebay.es/itm/311004...1439.l2649 |
Yo tengo una de estas y la estoy utilizando para mis entrenos nocturnos, pero para participar en una prueba... no sé, no sé, no me fiaría mucho.
A mi me empezó a fallar al poco de comprarla y tuve que desmontarla y repasar los principales puntos de soldadura de los cables (estaban soldados solamente con plomo, con lo que rompían fácilmente). Ahora va como un tiro.
La duración de la batería tampoco es muy allá, escasamente dos horas. Claro está que con la potencia de iluminación que tienen, no me extraña que se consuman enseguida.
Eso no le quita mérito a la linterna. Para mi es ideal para darle caña en los entrenos (la amortizas en pocas salidas), pero claro, si te quedas sin luz en un entreno no pasa nada. En competiciones prefiero mi vieja Led Lenser H7, a pesar de ser mucho más cara y alumbrar bastante menos (180 lúmenes), me da más fiabilidad.
A nadie le apetece que un frontal lo deje tirado en el monte en plena prueba, pero eres tú el que tiene que valorar si te compensa, o si vale la pena arriesgarse o no.
Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com