Mér, 23 Xul 2014, 11:38
Asunto: Re: Nuevo circuito Acuatlones ( WINNERMAN )
Por partes.
Aquí nadie viene a forrarse. Se pone un precio de inscripción y el que lo quiera pagar bien, y el que no támbien, para eso hay la variedad de pruebas que afortunadamente existen hoy en día.
No sé si la mayoría de la gente sabe lo que cobra Championchip x una prueba de este tipo, pero es una pasta, sumar los premios en metálico, trofeos para todas las categorías, camisetas técnicas, gorros personalizados, boyas, arco de salida-meta etc, etc, etc. Los numeros son los numeros guste o nó, pero me parece un debate esteril y que aquí no es el sitio y además está sobradamente debatido.
Con respecto a la suspensión de la prueba a falta de 5 dias......pues que quieres que diga.
Con todo el dolor del corazón no quedó mas remedio que suspenderla, ya que con 50 inscritos, no se cubre ni el cronometraje y me parece que nadie está hoy en día para perder tanto dinero. Somos honrados y decimos el por qué de la suspensión.
Un 10 a la gente del Club Natación Cedeira por sacarla adelante, y ojalá sea ( Y será) un exito.
En lo que respecta a Championchip ellos avisan que suspenden la prueba puntuable para el circuito Winnerman de Cedeira. El acuatlón de Cedeira sale adelante pero con otra organización diferente, donde championchip ya ni pincha ni corta. Bastante bien se portaron con nosotros.
Solo me queda añadir que no quiero crear ningún tipo de polemica, solo queremos dar una nueva alternativa deportiva, y os animamos a que vengáis a competir a Laxe el próximo 3 de Agosto.
Saludos