Foros ›
+10 Marín Manuel Rosales (3ª edición)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Buru

Maratoniano
Maratoniano
7/05/13
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Ago 2014, 7:11
Asunto: Re: +10 Marín Manuel Rosales (3ª edición)

Gran carrera, organización buenísima, avituallamiento perfecto, camiseta y medalla al traspasar la meta a cada corredor (un 10 para los chavales) y gran detalle el homenaje a las gentes del mar y al gran Elías Domínguez. Y el circuito rapidísimo.Lo dicho una carrera de 10.
Buru

Maratoniano
Maratoniano
7/05/13
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Ago 2014, 7:12

Gran carrera, organización buenísima, avituallamiento perfecto, camiseta y medalla al traspasar la meta a cada corredor (un 10 para los chavales) y gran detalle el homenaje a las gentes del mar y al gran Elías Domínguez. Y el circuito rapidísimo.Lo dicho una carrera de 10.
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Ago 2014, 8:44

Igual que en otras ocasiones vas a una carrera y no te quedas del todo contento por alguna u otra razon, hoy debo decir que el 10km de Marin me ha parecido una carrera excepcional, esto es tan solo mi opinion, ,ero me parece que esta gente ha cuidado todos y cada uno de los detalles para que los corredores tuviesemos una muy buena experiencia y salieramos de marin con una sonrisa en la cara, ya sea por lo bonito del circuito (me encanto el paso por la escuela naval) ya fuera por la bolsa de corredor con una excelente camiseta, por el homenaje a los marineros, por la mucha afluencia de publico, por los 600 corredores o por mi MMP, o en general por todo un poco, muchas gracias a aesta organizacion, ya tengo una carrera apuntada en el calendario del año que viene!!!
txurba

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/12
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Ago 2014, 9:03

Es la 1ª vez que participé y la verdad, me encantó,para repetir!.Eso si, pondría un 9 a la organización en general,por que´un 9 y no un 10?; pues porque una vez finalizada la prueba ha habido un problema(creo que bastante grave en una organización), como es el tema de las duchas,me explico:nos han mandado ir a un pabellón(estaba a 1km de la meta),preguntando a gente y policía locales, y cuando llegamos al sitio, nos encontramos conque estaba cerrado el acceso;vuelta para atrás(casi otro km más), y nos mandan ir a otro pabellón que vuelve estar a casi otro km,en subida y sólo con las luces de las duchas encendidas(un poco desangelado);vuelta para la meta otro km,es decir, hicimos casi 4kms a mayores por un descontrol entre organización,policía local y voluntariado;creo que este aspecto deberían soluccionarlo en próximas ediciones.Y, luego, me he enterado, que ha habido mucho problema con el tema del aparcamiento en la zona portuaria, pues ha habido mucha gente(comentaban que la policía local los mandaron allí), ha dejado el coche allí estacionado y luego no se podían sacar, y llamaban al timbre y no les abrían las puertas,creo que este aspecto también deberían soluccionarlo en próximas ediciones.
Por lo demás, la carrera muy bien, circuito rápido(quizá el 1º km algo complicadillo por tanta curva en la zona militar),buen avituallamiento, medalla preciosa,post -avituallamiento bueno,camiseta..perfecto!.
Enhorabuena!, y si se puede,tratar de soluccionar los 2 puntos que comenté anteriormente.Emotivo el homenaje,aunque pienso como algún comentario anterior, que debería hacerse con algo más de margen antes de la salida.Volveré!
obranabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/10/12
20 Carreiras
167 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Ago 2014, 10:08

En el paso por la Escuela Naval habia zonas muy oscuras y yo tuve que saltar ( no fui el unico ) una alcantarilla abierta. Peligroso.

Mejor el horario del año pasado, que haya luz en la salida y se vaya oscureciendo mientras corres.

A la distancia le faltaban 300/400 metros, pero es lo habitual en las no homologadas.

Por lo que yo vi, todo lo demas bastante bien.
quepaha

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/11
35 Carreiras
39 Mensaxes
en un lugar de la mancha...
Respostar citando Envío Sáb, 02 Ago 2014, 11:32

Buena carrera y en general buena organización y excelente ambientazo.....
Van tres ediciones y ninguna tuvo el mismo recorrido, sería interesante afianzar un mismo trazado, que conllevaría a poder medir 10 km exactos, en el trazado de ayer creo que faltaban unos 300 metros, alguien con GPS puede confirmarlo?
El año que viene a por la cuarta.
Fernan362009

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/10
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Ago 2014, 12:31

Según mi GPS, 9800mt

Alguien sabe donde puedo ver fotos de la carrera?
Andrés

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/08/10
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Ago 2014, 13:34

A mi me dio 9.800 en mi Garmin
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Ago 2014, 14:32

A mi tambien me dio 9.810 metros con un Garmin. Me da la risa en comparcion a los 9.420 que me dieron en la nocturna de villagarcia.
Running4ever

Maratoniano
Maratoniano
20/05/13
100 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Ago 2014, 14:38

obranabe escribió:
En el paso por la Escuela Naval habia zonas muy oscuras y yo tuve que saltar ( no fui el unico ) una alcantarilla abierta. Peligroso.

Mejor el horario del año pasado, que haya luz en la salida y se vaya oscureciendo mientras corres.

A la distancia le faltaban 300/400 metros, pero es lo habitual en las no homologadas.

He participado en las 3 ediciones de la +10 Marín, y las 3 fueron a las 22.00, no había luz porque estaba lloviendo, estaba nublado. Eso también es culpa de la organización???

La carrera un 10
La organización un 10
El horario un 10
La medalla a la llegada un 20
El público un 10 (y eso que llovía)

Para mi la mejor 10k de Galicia con diferencia.

P.D: La organización de la 5+5 Pontenoite debería estar allí con un folio apuntando como se debe organizar una carrera....
Jorge13cr

Maratoniano
Maratoniano
26/11/12
40 Carreiras
222 Mensaxes
Cangas
Respostar citando Envío Sáb, 02 Ago 2014, 14:55

Running4ever escribió:
obranabe escribió:

He participado en las 3 ediciones de la +10 Marín, y las 3 fueron a las 22.00, no había luz porque estaba lloviendo, estaba nublado. Eso también es culpa de la organización???

La carrera un 10
La organización un 10
El horario un 10

P.D: La organización de la 5+5 Pontenoite debería estar ayer allí con un folio apuntando como se debe organizar una carrera....

Jorge13cr

Maratoniano
Maratoniano
26/11/12
40 Carreiras
222 Mensaxes
Cangas
Respostar citando Envío Sáb, 02 Ago 2014, 14:56

Running4ever escribió:
obranabe escribió:

La carrera un 10
La organización un 10
El horario un 10

P.D: La organización de la 5+5 Pontenoite debería estar ayer allí con un folio apuntando como se debe organizar una carrera....

Totalmente de acuerdo en casi todo. Sobretodo en que deberian estar allí los del 5+5 para ver si se les pegaba algo XD.
Ahora bien. Que no lleguen a ser 10 a mi no me deja contento del todo. Es el único pero. Aunque ultimamente esto parece que pasa en todos los 10k... Parece que están a recortar para que la gente marche contenta con una supermarca, pero a mi no me vale Triste
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
413 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 02 Ago 2014, 14:58

Buena carrera como siempre.los peros serian lo que habéis dicho.en la escuela naval estaba oscura y había una alcantarilla abierta que un corredor que le doy gracias me aparto sino me caía en ella.las camisetas gran error.si das tu talla para que hagan previsión de ellas no entiendo como a media tarde solo queden tallas s y xxl.fuimos por equipos y nos dieron 15 camisetas talla s.me parece que les sobraban esa talla y se las dejaron a buen precio.las duchas se podrían utilizar las de la escuela naval pero son muy quisquillosos con la seguridad.por lo demás genial,el pueblo marinense de 10 animando pese a la lluvia.
alferber

Novo foreiro
Novo foreiro
30/03/14
20 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Ago 2014, 17:23

A mi me dio 9,79 km con polar. La de villagarcia de la semana pasada 9,21 km. Pensé se le había ido la olla al GPS con tanto giro, pero ya veo que no. Deberían cuidar más eso de las distancias.
alferber

Novo foreiro
Novo foreiro
30/03/14
20 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Ago 2014, 17:26

Completamente de acuerdo con speed. Organización un 10, pero siempre hay pequeños detalles. Lo de la camiseta creo que tiene fácil solución, máxime cuando en championchip pones la talla. Yo tengo una XXL en la que puedo meterme con 4 o 5 personas más. De todas formas, de lo mejor que he visto a nivel organización.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos