Foros ›
+10 Marín Manuel Rosales (3ª edición)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 02 Ago 2014, 20:21
Asunto: Re: +10 Marín Manuel Rosales (3ª edición)

yo ya di mi opinion y a pesar de irme contentisimo aun haciendo una odisea para sacar el coche del puerto lo de la camiseta es cierto,en championchip habiamos puesto las tallas pero imagino que se las dieron a los voluntarios y se quedaron sin ellas para los atletas.Aun asi enhorabuena a la organizacion y tambien deberian estar alli lps de la nocturna de Villagarcia y aprender como se hace una carrera.
obranabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/10/12
20 Carreiras
167 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Ago 2014, 10:37
Asunto: Re: +10 Marín Manuel Rosales (3ª edición)

Running4ever escribió:
obranabe escribió:
En el paso por la Escuela Naval habia zonas muy oscuras y yo tuve que saltar ( no fui el unico ) una alcantarilla abierta. Peligroso.

Mejor el horario del año pasado, que haya luz en la salida y se vaya oscureciendo mientras corres.

A la distancia le faltaban 300/400 metros, pero es lo habitual en las no homologadas.

Por lo que yo vi, todo lo demas bastante bien.

He participado en las 3 ediciones de la +10 Marín, y las 3 fueron a las 22.00, no había luz porque estaba lloviendo, estaba nublado. Eso también es culpa de la organización???

La carrera un 10
La organización un 10
El horario un 10
La medalla a la llegada un 20
El público un 10 (y eso que llovía)

Para mi la mejor 10k de Galicia con diferencia.

P.D: La organización de la 5+5 Pontenoite debería estar allí con un folio apuntando como se debe organizar una carrera....


Hablaba de memoria y podia haberme equivocado. Pero no.

En las dos primeras ediciones la salida fue a las 2130h.

Todo lo demas es opinable.
Yacots

Novo foreiro
Novo foreiro
26/05/13
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Ago 2014, 21:29
Asunto: Re: +10 Marín Manuel Rosales (3ª edición)

Una carrera estupenda. A esta llegamos con tiempo, y disfrutamos mucho de la compañía. Pena de aguaceros que rompieron un poco los planes de los mas peques, pero el resto, una gozada. Es muy bonito correr una carrera con tanta gente en la calle animando y disfrutando de la fiesta.
Lo único, que no encontramos las duchas. Ya no estaban en el mismo sitio de la otra vez, y unos voluntarios nos mandaron a un colegio cerrado a cal y canto. No es que cojamos una depresión por no poder ducharnos, pero si que luego, los que la cogieron, fueron los que soportaron nuestro fuego post carrera....jejeje.

Ahora, a esperar al año que viene!
mascalzzone

Maratoniano
Maratoniano
9/04/08
25 Carreiras
146 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Lun, 04 Ago 2014, 8:25
Asunto: Re: +10 Marín Manuel Rosales (3ª edición)

speed escribió:
Buena carrera como siempre.los peros serian lo que habéis dicho.en la escuela naval estaba oscura y había una alcantarilla abierta que un corredor que le doy gracias me aparto sino me caía en ella.las camisetas gran error.si das tu talla para que hagan previsión de ellas no entiendo como a media tarde solo queden tallas s y xxl.fuimos por equipos y nos dieron 15 camisetas talla s.me parece que les sobraban esa talla y se las dejaron a buen precio.las duchas se podrían utilizar las de la escuela naval pero son muy quisquillosos con la seguridad.por lo demás genial,el pueblo marinense de 10 animando pese a la lluvia.

speed, pues si necesitas una M te la cambio por una S porque a mi me dieron M y había puesto S, pero como un compañero del equipo nos cogió todos los dorsales, yo no la ví hasta llegar a casa.
Moi feliz

Haiche moito badulaque.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 04 Ago 2014, 21:35
Asunto: Re: +10 Marín Manuel Rosales (3ª edición)

Buenas:
A mí la carrera me pareció bien organizada en general. El circuito es el más llano que he hecho hasta ahora, lo que bien vale que repita el año que viene. Mejoraría si fuese homologado o, al menos, llegase a los 10000.
La megafonía se oía perfectamente, por una vez, la pena es que antes de la salida el speaker se emocionó demasiado y soltó una pequeña chapa.

Nos vemos el año que viene
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1310 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 05 Ago 2014, 11:32
Asunto: Re: +10 Marín Manuel Rosales (3ª edición)

Cuanto le falta a esta carrera para los 10 km ?
obranabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/10/12
20 Carreiras
167 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Ago 2014, 14:02
Asunto: Re: +10 Marín Manuel Rosales (3ª edición)

Los GPS dan en torno a los 9800 metros. Eso significa que faltarian entre 300 y 400 metros con respecto a un 10k homologado ( en los 10k homologados el GPS suele dar por encima de los 10000 metros, alrededor de 150 metros a mayores ).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos