Ven, 01 Xuñ 2007, 9:24
Asunto: Orgullo nacional
Este tema lo iba a poner en â??fuera de temaâ? pero me pareció lo suficientemente bueno e importante incorporarlo a la sección de â??carreras popularesâ? (la más leída), ahora que el Admin tenga a bien hacer lo que quiera con él.
Ayer noche, a eso de la una de la madrugada tuve el inmenso placer de escuchar a los que para mí son los mejores atletas que ha dado nuestro país y cuando digo país no sólo me refiero a Galicia sino a España; ellos son
Iván Raña y Javier Gómez Noya, que descuidaron su descanso y preparación para acercarse a los micrófonos de â??EL Largueroâ? (mi programa favorito de radio, aunque no le da especial bombo a los deportes minoritarios). Los dicho, ayer pasaron media hora de función hablando de que si uno es mejor que el otro, de los piques entre ellos, de sus rivales a batirâ?¦ y me cayó una lagrimita, sí, eso mismo, también soy humano y también se me erizan los pelillos del cuerpo cuando alguien me toca la fibra sensible, dejaron su particular promoción para rendir tributo a un compañero caído â??
PEGASOâ?,
un compañero de batallas, de entrenos y de deportesâ?¦ fue aquí donde me saltó el orgullo patrio, saber que comparto una bandera, unos pinos rumorosos y un verde especial con unas personas de esa clase, de esa bondad y de esa calidad humana de hace sentirme dichoso de ser â??un dos fillos de Breogánâ?â?¦
PD: También tuvieron un hueco para hablar de la prueba del campeonato en Madrid este domingo y han dicho que lo va a televisar en directo la TVG. No se lo pierdan.
vuelve la bestia...!