Running4ever escribió: | ||
He participado en las 3 ediciones de la +10 Marín, y las 3 fueron a las 22.00, no había luz porque estaba lloviendo, estaba nublado. Eso también es culpa de la organización??? La carrera un 10 La organización un 10 El horario un 10 La medalla a la llegada un 20 El público un 10 (y eso que llovía) Para mi la mejor 10k de Galicia con diferencia. P.D: La organización de la 5+5 Pontenoite debería estar allí con un folio apuntando como se debe organizar una carrera.... |
speed escribió: |
Buena carrera como siempre.los peros serian lo que habéis dicho.en la escuela naval estaba oscura y había una alcantarilla abierta que un corredor que le doy gracias me aparto sino me caía en ella.las camisetas gran error.si das tu talla para que hagan previsión de ellas no entiendo como a media tarde solo queden tallas s y xxl.fuimos por equipos y nos dieron 15 camisetas talla s.me parece que les sobraban esa talla y se las dejaron a buen precio.las duchas se podrían utilizar las de la escuela naval pero son muy quisquillosos con la seguridad.por lo demás genial,el pueblo marinense de 10 animando pese a la lluvia. |