Sáb, 02 Ago 2014, 12:06
Asunto: Re: Carreira popular Festa do Monte de A Guarda
Yo me inscribí el martes pero no recibí ningún correo de confirmación por parte de la organización, cosa que sí hacen por ejemplo, otras carreras que usan esta manera de inscribirse como la carreira de Amorín o la carreira da Amizade de Bembrive.
El tema de las comisiones bancarias pasará siempre con cualquier entidad bancaria a no ser que tengas algo tipo "cuenta nómina" o así, que te permitirán hacer 2 transferencias al mes sin coste.
Y perdonad ya si me salgo del hilo de la carrera, pero cuando se comentaba que no era necesario usar chip en este tipo de pruebas más modestas, yo más que la utilidad del tiempo en chip lo que creo es que facilita mucho más la inscripción para el usuario, y un mejor control para el organizador. Está claro que si cobras por la inscripción en el momento de retirar el dorsal, mucha gente no acudirá (imagináos hoy, con este día de perros, cuanta gente no iría...) y si para inscribirse hay que hacer una transferencia bancaria, otros tantos no lo harán por el coste de la comisión, por la molestia de tener que hacer el ingreso, etc.
Por lo que respecta a la carrera, es una de mis habituales cada año, y con el nuevo recorrido me parece si cabe más bonita y no tan "agónica" como lo era la antigua.
Espero que haya una buena participación,
saludos
"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)