Dom, 03 Xuñ 2007, 16:47

Dom, 03 Xuñ 2007, 16:47             

Dom, 03 Xuñ 2007, 20:22

Dom, 03 Xuñ 2007, 20:22             
   , saludos
 , saludos           

Dom, 03 Xuñ 2007, 20:38

Dom, 03 Xuñ 2007, 20:38             impresionante ,limon , agua, azucar ),por  los animos de los voluntarios (en uno de los avituallamientos estaba mkm :wink:), por la camiseta (al final  habia para todos ,fema si quieres la de esta edicion te regalo la mia
  impresionante ,limon , agua, azucar ),por  los animos de los voluntarios (en uno de los avituallamientos estaba mkm :wink:), por la camiseta (al final  habia para todos ,fema si quieres la de esta edicion te regalo la mia   ), por el rico churrasco y hasta por el aparcamiento que habilitaron para nosotros , sois unos cracks.
 ), por el rico churrasco y hasta por el aparcamiento que habilitaron para nosotros , sois unos cracks. (ya van tres colega , ferrol, betanzos y olmo ) y el grar triunfador de la mañana el atleta local de pontedeume mas conocido como TOM , nos fue toda la carrera enseñandonos el recorrido y transmitiendo las ganas de correr que el tenia , ha sido un lujo compartir esta agradable mañana de deporte amigo, enhorabuena ,al final  con un par lo conseguiste .
 (ya van tres colega , ferrol, betanzos y olmo ) y el grar triunfador de la mañana el atleta local de pontedeume mas conocido como TOM , nos fue toda la carrera enseñandonos el recorrido y transmitiendo las ganas de correr que el tenia , ha sido un lujo compartir esta agradable mañana de deporte amigo, enhorabuena ,al final  con un par lo conseguiste . 

Dom, 03 Xuñ 2007, 23:51

Dom, 03 Xuñ 2007, 23:51            | lestrove escribió: | 
| Chacal,estas fuerte,pero 1:17:04 es un tiempo mediocre,ji,ji,ji.   Lestrove tiene acreditado en la edición del año 2000,un crono de 1:05:14 ,eso si que es un tiempazo amigo.    | 

:mrgreen:. Está bonito esto de meterse cos gacelos cando un é pasteleiro total... sonche as cousas do directo e do foro
  :mrgreen:. Está bonito esto de meterse cos gacelos cando un é pasteleiro total... sonche as cousas do directo e do foro  
   Non te me piques, Lestrove... sabes que é broma. ¿Cómo anda ese corpo? ¿E os teus famosos entrenos a cuadrupla sesión?. Unha aperta... e a ver se coincidimos en algures.
  Non te me piques, Lestrove... sabes que é broma. ¿Cómo anda ese corpo? ¿E os teus famosos entrenos a cuadrupla sesión?. Unha aperta... e a ver se coincidimos en algures.   

Lun, 04 Xuñ 2007, 0:23

Lun, 04 Xuñ 2007, 0:23             

Lun, 04 Xuñ 2007, 2:11

Lun, 04 Xuñ 2007, 2:11            | lestrove escribió: | 
| Chacal,estas fuerte,pero 1:17:04 es un tiempo mediocre,ji,ji,ji.   Lestrove tiene acreditado en la edición del año 2000,un crono de 1:05:14 ,eso si que es un tiempazo amigo.    | 

Hay luces y sombras por allí, saludos
 Hay luces y sombras por allí, saludos           

Lun, 04 Xuñ 2007, 9:27

Lun, 04 Xuñ 2007, 9:27             

Lun, 04 Xuñ 2007, 13:08

Lun, 04 Xuñ 2007, 13:08            | lestrove escribió: | 

, saludos amigo
 , saludos amigo           

Lun, 04 Xuñ 2007, 13:58

Lun, 04 Xuñ 2007, 13:58             ) y ahora que corrí el olmo por lo menos ia puedo opinar
 ) y ahora que corrí el olmo por lo menos ia puedo opinar   .. la verdad es que la carrera de aier fue para mi la segunda que participaba en una popular (la primera fue la ssilvestre vallecana deste año.. una pasada por sierto) y el caso es que por lo que había leído aki en el foro y por lo que me habían dixo conocidos es que era muy dura y no estaba segura de poder completarla..
 .. la verdad es que la carrera de aier fue para mi la segunda que participaba en una popular (la primera fue la ssilvestre vallecana deste año.. una pasada por sierto) y el caso es que por lo que había leído aki en el foro y por lo que me habían dixo conocidos es que era muy dura y no estaba segura de poder completarla.. 

Lun, 04 Xuñ 2007, 14:03

Lun, 04 Xuñ 2007, 14:03            | lestrove escribió: | ||
| 
 Ya sé,seguro que ayer me ganabas y todo,pero lo mio ya está hecho...pues mis 25 victorias y mis 232 trofeos me avalan.    |