7ombligos escribió: |
Ya están colgadas mis fotos en el foro de ¨Fotos y Videos¨ Espero que salgáis todos, aunque esta vez estuve más pendiente de los conocidos porque se me escapan muchas veces. Pero está también subiéndolas Dobarro y seguro que estaréis repetidos. Hasta otra! |
PequeñaCriatura escribió: |
Los resultados son un poquito... "raros", no? Mira que yo estoy contenta con "el carrerón" que hice, pero por más que me esfuerzo no recuerdo en qué momento adelanté a Paula Mayobre... Jajaja! |
PequeñaCriatura escribió: |
Los resultados son un poquito... "raros", no? Mira que yo estoy contenta con "el carrerón" que hice, pero por más que me esfuerzo no recuerdo en qué momento adelanté a Paula Mayobre... Jajaja! |
Abascal escribió: |
Que el circuito esta muy bien...Si Que el ambiente es muy cordial...También Que nos lo pasamos muy bien... Seguramente Pero siento discrepar en cuanto a la organización. Parece que aquí últimamente no se pueden hacer criticas sin caer en pecado. Yo no soy de los que protestan por que los circuitos estén mal medidos, ni por que den o dejen de dar camisetas o avituallamientos. Pero c*ñ* por lo menos poner bien el orden de llegada que no creo que sea tan difícil ir apuntando los dorsales según se llega. De lo contrario para el próximo año es mejor que corramos sin dorsal que no pasa nada, lo vamos a pasar bien igual. Y antes de publicar los resultados, por lo menos mirarlos y que no aparezca una cosa en la clasificación absoluta y otra distinta en la clasificación por categorías. Si se hace algo que menos que ponerle un mínimo de rigor, porque lo de los resultados da una impresión de dejadez y de falta de interés por hacer las cosas bien. Si publicas dos hojas y en una pones que es blanco y en la otra dices negro, no de la impresión de que tengas mucho interés en hacer las cosas bien. De todas formas gracias por el trabajo realizado que se valorarlo. Una cosa no quita la otra. |