Ven, 08 Ago 2014, 10:37
Asunto: Re: [TRI] Skoda Series A Coruña (31/8/2014)
Es una locura, pero es lo que hay.
Os paso mail de la organización. La verdad es que respondieron el mismo dia.
Yo en caso de hacerlo tb me estoy planteando bici de montaña. Con la de carretera creo q es inviable.
Un saludo
victor (victor@laetus.es)
06/08/2014
victor @ laetus.es
Hola XXXX,
claro que somos conscientes del problema, pero es la única opción que nos ha dado el Aytº para no suspender la prueba. A consecuencia de la obras que hay en la ciudad, no se puede cortar el Paseo bajo ningún concepto. Nuestra intención es hacer salidas con poca gente para minimizar el riesgo. Estamos trabajando ahora en eso.
saludos
Víctor
From:
Sent: Wednesday, August 06, 2014 12:29 PM
To: acoruna @ triathlonseries.org
Subject: TRIATLON SKODA CORUÑA
Buenos días,
Soy integrante del Club Triatlón Coruña. Mi club es uno de los que mas representantes tendrá el día de su prueba.
Varios de mis compañeros me han pedido que les escriba para indicarles de si son conscientes que mas de la mitad del recorrido ciclista va a transcurrir por terreno adoquinado y de pronunciada pendiente. Conozco la zona perfectamente y no son adoquines pulidos sino que el piso es tremendamente rugoso.
Dado el carácter popular de su prueba imagino que son conscientes de que aproximadamente la mitad de los inscritos es gente que aprovecha para debutar o sin casi ninguna experiencia, por lo que este tramo tan largo puede llegar a ser tremendamente peligroso. En caso de que llueva el riesgo aumentaría tremendamente.
Simplemente quería hacerles advertencia ya que nos ha sorprendido mucho el recorrido ya que lo normal es que las pruebas discurran por el paseo marítimo de la ciudad
Muchas gracias