Dom, 29 Xuñ 2014, 17:06
Asunto: Re: Desertores del Crono
Hola, compañeros. Hoy participé en la Baixada de San Pedro de Visma y puedo certificar que se acabó mi temporada.
Inicié muy bien la carrera y fui cómodo los primeros kilómetros de subida, pero en cuanto pisé los primeros tramos en bajada (a la altura del km 3)
revivió una tendinitis que me diagnosticaron hace unas semanas y que creía superada. Fue como si se hubiera activado un dispositivo generador de dolor en la parte posterior de mi rodilla derecha, iniciando de esta manera un pequeño vía crucis. A partir de ahí cada pisada era un verdadero fastidio, sobre todo cuando la pendiente era descendente, así que decidí tomarme las cosas con calma y olvidarme por completo de la competitividad... y es que aunque hubiera querido, era imposible, porque en cuanto intentaba incrementar la velocidad, el dolor aumentaba.
De todos modos, me quedo con lo positivo, que en subida no me molesta nada, pero claro, para subir, luego hay que bajar.
En vista de esto me concentraré en recuperarme totalmente, de manera que lo más seguro es que este mes de julio no participe en carreras. Lo bueno es que no hay muchas carreras que me interesen y que tampoco ya no hay puntos por disputar. Quizás me anime a la de Ventorrillo, pero ya veré...
Entre la tendinitis y la anemia (ya superada), vaya semanitas las que llevo. Confío en estar totalmente recuperado en septiembre.
En cuanto al equipo, si los demás estáis de acuerdo, yo seguiré, pero no prometo tantas carreras como el año pasado. Esta próxima temporada me voy a enfocar más en carreras nuevas o en las que nunca he participado, en detrimento de otras en las que sí he participado en años anteriores. Eso sí, habrá que ver si el circuito sigue. Esperemos que sí.
Y poco más que añadir. A ver si Secaiv me pasa la receta de su
pócima anti-lesiones.
Somos Desertores,
somo-los mellores.