Kalandraka escribió: |
Hola. Soy Javier. Si el ritmo es suave, que hasta la Madanela ya he ido y es mucho subir, me apunto. Sábado a las ocho. Gracias. |
fer3494 escribió: | ||
Xabi, este fin de semana no salimos es la Fiesta del pulpo saludos |
fema escribió: |
No sé porqué estoy escribiendo por aquí. ¿será porque me atrae y mucho? Pero tengo un problema creo que no estoy demasiado loco para embarcarme en algo como esto, que por otra parte sólo puedo tener para el que ha tenido la idea y los que se han lanzado en algo así. De todas formas pregunto: - Tiempos de corte??, ya los tenéis pensado - Tiempo máximo para realizar los 102 kms. y entrar en la catedral abrazar al Patrón llorando.??? - Una vez llegados a Santiago, habrá un sitio para "botar una cabezada", quiero decir, si llego por ejemplo a la 1 de la madrugada, ¿qué hago? En definitiva, me atrae mucho, pero estoy un poquito acojonado 8O, más que nada por no puedo prepararla como es debido, pero me encanta el Camino de Santiago y ¿porqué no intentarlo?. Como no conozco nada, aunque me tenga que retirar a la mitad, seguro que haré visto lugares mágicos. De todas formas, sigo sin estar lo suficientemente loco, espero que me de tiempo a estarlo de aquí al día 10 y hacer la preinscripción |
fema escribió: |
No sé porqué estoy escribiendo por aquí. ¿será porque me atrae y mucho? Pero tengo un problema creo que no estoy demasiado loco para embarcarme en algo como esto, que por otra parte sólo puedo tener para el que ha tenido la idea y los que se han lanzado en algo así. De todas formas pregunto: - Tiempos de corte??, ya los tenéis pensado - Tiempo máximo para realizar los 102 kms. y entrar en la catedral abrazar al Patrón llorando.??? - Una vez llegados a Santiago, habrá un sitio para "botar una cabezada", quiero decir, si llego por ejemplo a la 1 de la madrugada, ¿qué hago? En definitiva, me atrae mucho, pero estoy un poquito acojonado 8O, más que nada por no puedo prepararla como es debido, pero me encanta el Camino de Santiago y ¿porqué no intentarlo?. Como no conozco nada, aunque me tenga que retirar a la mitad, seguro que haré visto lugares mágicos. De todas formas, sigo sin estar lo suficientemente loco, espero que me de tiempo a estarlo de aquí al día 10 y hacer la preinscripción |
lmartsil escribió: |
Fer...es posible conocer los que se inscriben para btt o marcha?. Creo que hablo por la mayoría al decir que nos gusta conocer quien va a cada modalidad. Muchas gracias y ánimo con esta gran prueba. |
Kalandraka escribió: |
A ver. Una reflexión. Queda poco más de una semana a precio reducido que es cuando se supone supone que se inscriben los preinscritos y me parece que va algo lento. Yo soy uno de estos y aún no estoy inscrito. Los motivos principales son dos. El principal el miedo a mi primer ultra, je, je. El secundario es que cuanta más información mejor. Donde estarán los avituallamientos principales, en que kilómetros, y con que servicios contarán. Tiempos de corte. Recogida de abandonos y al terminar como será. Servicios en Santiago y donde. Una idea que lanzo es si nos darán la Compostela que creó que estaría más que merecida y entraríamos en los requisitos, sería cuestión de gestionarla y tener por ejemplo las tarjetas ya selladas por parte de la organización de los puntos por donde pasemos del Camino. En resumen, le pido a la organización que nos anime a animarnos porque creo que va a ser un día espectacular. Un saludo y perdón por el tocho. |