Dom, 03 Xuñ 2007, 23:50

Dom, 03 Xuñ 2007, 23:50             
   8O. Así que decidí inscribirme no vaya a ser que si tardo una semana más me quede sin dorsal... Sé que no soy la única a la que le apetece esta aventura, de modo que abro el tema  para ver cuant@s nos animamos y según el número ver si podemos organizar viaje, alojamiento, ruta gastronómica, etc... (supongo que  incluso hasta podremos correr...
  8O. Así que decidí inscribirme no vaya a ser que si tardo una semana más me quede sin dorsal... Sé que no soy la única a la que le apetece esta aventura, de modo que abro el tema  para ver cuant@s nos animamos y según el número ver si podemos organizar viaje, alojamiento, ruta gastronómica, etc... (supongo que  incluso hasta podremos correr...  :lol: :lol:,  vosotros diréis. :wink:)
 :lol: :lol:,  vosotros diréis. :wink:)  

Lun, 04 Xuñ 2007, 0:09

Lun, 04 Xuñ 2007, 0:09             

Lun, 04 Xuñ 2007, 11:22

Lun, 04 Xuñ 2007, 11:22             

Mar, 05 Xuñ 2007, 0:02

Mar, 05 Xuñ 2007, 0:02             8O 8O, no doy crédito, si es cierto se les acaban los dorsales antes de finalizar esta semana... (y yo que flipaba con la Vallecana)  , así que si estáis indecis@s, no os lo penséis demasiado e inscribiros que si os quedáis pensándolo es probable que desaparezcan los dorsales y cuando os decidáis os quedéis ni el. Además hasta el 20 de septiembre dicen que se pueden cambiar los colores, etc  y tal como está el tema hasta podemos forrarnos en la reventa
 8O 8O, no doy crédito, si es cierto se les acaban los dorsales antes de finalizar esta semana... (y yo que flipaba con la Vallecana)  , así que si estáis indecis@s, no os lo penséis demasiado e inscribiros que si os quedáis pensándolo es probable que desaparezcan los dorsales y cuando os decidáis os quedéis ni el. Además hasta el 20 de septiembre dicen que se pueden cambiar los colores, etc  y tal como está el tema hasta podemos forrarnos en la reventa   

Mar, 05 Xuñ 2007, 10:31

Mar, 05 Xuñ 2007, 10:31             

Mar, 05 Xuñ 2007, 12:17

Mar, 05 Xuñ 2007, 12:17             

Mar, 05 Xuñ 2007, 18:10

Mar, 05 Xuñ 2007, 18:10             

Mar, 05 Xuñ 2007, 21:14

Mar, 05 Xuñ 2007, 21:14