POFF Novo foreiro
6/07/12
100 Carreiras
46 Mensaxes
MARIN
Lun, 18 Ago 2014, 20:42 Asunto: Re: IV Memorial Paco Cabanillas, Bueu 10K (14/08/14)
Yo fui a correr como dije aquí a pesar de lo del año pasado y que estas carreras son las que TENEMOS QUE APOYAR los que corremos por que nos gusta.
Para el año estaré de nuevo allí, como estaré este año en la de San Martiño y las que organicen tanto en Bueu como al rededores.
Enhorabuena por la organización.
Lun, 18 Ago 2014, 22:46 Asunto: Re: IV Memorial Paco Cabanillas, Bueu 10K (14/08/14)
A pesar de ser 4 vueltas con varios giros de 180grados, ha sido una bonita carrera y bien organizada. Mi garmin me dió 9710 y por las sensaciones durante la carrera, el tiempo y el ritmo al que me salió, creo que no se equivoca. Peor tiempo que en marin 10 pero contento por volver a estar con los compañeros del CD Pinarium.
gonfercasal Novo foreiro
4/02/13
1 Carreiras
5 Mensaxes
Mar, 19 Ago 2014, 11:06 Asunto: Re: IV Memorial Paco Cabanillas, Bueu 10K (14/08/14)
Ya están colgadas las clasificaciones en la página web del concello de bueu.
Están colgadas en el anuncio de la carrra: IV memorial Paco Cabanillas: 10 km, 100m.l. que había sido publicada antes de la carrera. Si accedéis a este anuncio podéis pinchar abajo en el apartado RESULTADOS.
Un saludo a todos y hasta el año que viene.
gonfercasal Novo foreiro
4/02/13
1 Carreiras
5 Mensaxes
Mar, 19 Ago 2014, 12:39 Asunto: Re: IV Memorial Paco Cabanillas, Bueu 10K (14/08/14)
Ya están colgadas las clasificaciones en la página web del concello de bueu.
Están colgadas en el anuncio de la carrra: IV memorial Paco Cabanillas: 10 km, 100m.l. que había sido publicada antes de la carrera. Si accedéis a este anuncio podéis pinchar abajo en el apartado RESULTADOS.
Un saludo a todos y hasta el año que viene.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos