Ven, 22 Ago 2014, 8:13
Asunto: Re: Consejo Zapatillas amortiguadas
mikulino escribió: |
Pues antes de nada mil gracias a todos. Hoy he ido a probar las lunarglide 6 y las glide boost 6 con las plantillas, y me eran bastante más cómodas las glide boost. Ahora que me recomendáis las vomero voy a ir a probarlas a ver qué tal. Desde luego he encontrado las glide boost x 85e puestas en casa que es un precio cojonudo, por lo que veo nadie me recomendó las adidas, vamos a ver qué decisión tomamos.
Por cierto talonear no taloneo casi nada, si no es así las vomero no van bien?
Saludos y mil gracias, se aceptan más opiniones, sois unos cracks |
Las que no te irian bien son las Pegasus que tienen la amortiguacion en la zona del talon.
Las Vomero tienen amortiguacion en toda la planta del pie. Yo no conozco particularmente las Glide Boost 6 ya que el material Boost de Adidas es bastante reciente, dicen que va muy bien, pero Adidas tiene una horma extrecha y no va bien para mi pie.
Con respecto a las Asics Nimbus, es muy buena zapatilla, pero a mi me ha pasado como a Lecop, a partir de 10km entrenando con ellas me rozan y si continúo me acaban haciendo yaga, las uso para entrenamientos de menos de 10km.
De Vomero he tenido 3 pares de diferentes versiones y todas muy bien, además en los últimos modelos han reducido el peso de las zapatillas con la misma amortiguación.