Sáb, 23 Ago 2014, 9:29
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental. 28 sep 20
Totalmente de acuerdo con Franito.
Es totalmente entendible que haya habido problemas y haya sido necesario aplazar. Además, es elogiable que se haya hecho un esfuerzo por intentar reconducir la situación con el Concello, para llegar a un acuerdo de nueva fecha, que todos aplaudimos en su día y dimos por buena y definitiva.
Si finalmente han surgido problemas o inconvenientes, dada la complejidad de organizar una cita deportiva del nivel que se preveía, pues qué le vamos a hacer, seguro que no será por no haberlo intentado todo...personalmente me parece un esfuerzo magnífico por parte de los organizadores.
Lo que no tiene sentido, desde mi punto de vista, es que nadie de la organización se manifieste ahora en este foro para aportar un mínimo de información, ya sea que se ha aplazado, anulado o lo que sea que haya pasado, cuando sí lo han hecho hace unos meses para promocionar la prueba.
Aunque no deja de ser un evento de carácter popular, hay muchos corredores que han estado pendientes de la inscripción e incluso entrenando para esta cita. A mí me pregunta gente de fuera que tenía previsto inscribirse y la verdad es que me da mucha rabia - como ferrolano - que pasen estas cosas.