Mar, 19 Ago 2014, 21:00
Asunto: Re: I Media Maratón Ribadeo - As Catedrais (6 de setembro)
Uno de mis deseos para esta vuelta de vacaciones es correr mi primera Media maratón, nunca me atreví a hacer ninguna hasta ahora y creo que esta puede ser una ocasión ideal para hacerlo.
He leido a algún forero que preguntó si había un tiempo límite para terminarla, y otro que contestó que sí, pero sin decir cual; yo no he encontrado nada al respecto en la página web ni en el reglamento de la prueba. Me gustaría si alguien lo sabe que nos lo dijera, porque dependiendo de este tiempo puede que no me atreva a apuntarme. jejeje.
A los que ya estais acostumbrados a estas distancias, creéis que esta es una buena Media para estrenarse en esta distancia???. Tambien me ha gustado la del día 28 entre El Grove y Cambados, pero esta parece más llana.
Agradecería vuestras opiniones.
Saludos