ZANCADILLA escribió: |
Dan 7 horas para terminar el maratón ¿Qué os parecen, muchas, pocas....??, lo que no me cuadra es que para el cross, que es la mitad, den 5 horas y media |
6x7=42. 6 kilómetros a la hora. La verdad es que 10 minutos por kilómetro parece suficiente, aunque no conozco la carrera, me han comentado que hay mucha pista para correr, y ahí es donde puedo defenderme ya que vengo del asfalto y aún no me he adaptado a los ritmos de subidas y bajadas del trail. También creo que aunque es un trail duro, no es de los peores en ese sentido por lo que me han dicho. |
4x4 escribió: | ||
La dureza de Penedos viene en los 7 últimos kmts,sigue siendo la prueba donde hay mas abandonos en relación al número de participantes, y casi todos por el mismo motivo unos pajarones ..., O sea que recuerda: Reponer fuerzas en los avituallamientos y que empieza en el kmt 35 La harás sin problema seguro |
Pues habrá que salir reservón para afrontar los últimos kilómetros, que coinciden con la subida de un cortafuegos creo. Por lo que dice el reglamento, sólo es obligatorio para el maratón llevar algún sistema de hidratación si no estoy equivocado. Lo que no dice es si van a estar indicados los puntos kilométricos. Cándido, un honor compartir carrera, y hasta puede que compartamos apartamento la noche anterior. |
Ghatorade escribió: |
Viendo el perfil de cross de 21 km no parece sencillo, me podéis orientar un poco como es?? Mi intención es ir pero aún estoy en "pretemporada" y se me puede hacer algo duro |
Ghatorade escribió: |
Viendo el perfil de cross de 21 km no parece sencillo, me podéis orientar un poco como es?? Mi intención es ir pero aún estoy en "pretemporada" y se me puede hacer algo duro |
kosoto escribió: |
Hola a todos Quería saber si este año finalmente hay autobús como el año pasado y de ser el caso, lugar, hora, precio y demas? Gracias ...y nos vemos en Penedos VIVA PENEDOS.... |