Ven, 22 Ago 2014, 16:55
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark
Portada de CEG, qué honor. Como siempre el Admin, ese gran currante de esta web, muchas veces olvidado, se portó como un caballero y anteayer me preguntó por privado si podía ponerme el mensaje en la portada. No nos olvidemos de él y no dejemos de darle las gracias por su labor.
Lo del Hola............pues mira Aprendiz, resulta que aquí al lado hay un quiosco que dice el cartel que tiene revistas y periódicos internacionales, y resulta que la única revista española que tienen es .........el Hola!!!!!!!!!!. Y aquí hay también los típicos periódicos sensacionalistas y alguna revista de cotilleo.
Vacatola, desbarra lo que quieras, y por supuesto que un hijo es una buena excusa, como dije el otro día, los runners siempre tenemos excusa, y un bebé es una muy buena y que puedes usar durante mucho tiempo. Yo de Orwell leí casi todo. 1984 lo leí en 1997-98, y luego lo volví a leer en inglés hace unos años............y el año pasado leí un par de hojas en danés porque eran los deberes de una amiga de mi novia, y les tuve que explicar de qué iba.
Christiania pertenecía al ejército, pero cuando abandonaron el lugar, los hippies lo ocuparon. Es un lugar donde se permiten las drogas (blandas), tienen cerveza propia y son autosuficientes. Está prohibido hacer fotos y .............CORRER, sí, porque si correr acojonas a los hippies que se piensan que es que viene la policía......otra vez.
Lo del gimnasio de fichar dos veces es que en el segundo piso está el gimnasio, en el primero el vesturario que es por donde se entra a la piscina. Al llegar hay que subir a pasar la tarjeta de socio por un ordenador de la entrada, te dá un ticket, y con ese, cojes la tarjetita de la piscina. Así bajas y entras en el vestuario (primer fichaje de entrada), te cambias (si quieres, nadas también), luego si subes al gimnasio tienes que fichar de salida del vestuario. Subes, entrenas, bajas para cambiarte (o si fuera para correr para dejar guantes, cambiar de camiseta o lo que sea), pero entonces es ya el segundo fichaje de entrada. Te duchas (opcional, pero recomendable), te cambias, y sales, y ese es el segundo fichaje de salida.