Mér, 16 Abr 2014, 14:09
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio v. 5.0
Hola a todos!!!...Yo fui a la Vig-Bay y se va confirmando mi bajada de forma desde la Media de Ferrol en Diciembre.Los kilos de Navidades y Carnavales no me los saco de encima y eso se nota por mucho que me diga la gente.De hacer 1,23 en la media de Coruña, hice 1,26 en Vigo y eso se debe a los kilos.Y si al peso le sumo mi lesión en el gemelo de hace un mes que me dejo 10 días sin correr cojeando cuando andaba pues la maratón me ha pillado fuera de forma; encima pretendo hacer en 10 días lo que no pude hacer antes; ayer quise ir la dique y volver al portiño pero me quedé en el playa; hoy salí con la mente puesta en el puerto exterior pero me quede haciendo spining en la casa del agua porque las piernas no van; estoy sobrecargado, demasiada actividad, me gustan demasiadas cosas, incluído maratón de zumba(3horas) el domingo con salida de 10km por la tarde(no debí hacerlo)...Me imagino que vuestro consejo será parar hasta la maratón pero me niego a no intentar otra vez la tirada larga hasta el puerto exterior y así recuperar mente y sensaciones físicas.Pero bueno , la cabeza y mente están fuertes, el ánimo siempre está alto porque esto es un hobby y una diversión aunque a algunos del foro de correrengalicia(enlace de maratón)parece que se les va la vida(no entiendo como dicen que cuando acabaron una maratón fue el momento más importante de su vida o algo así he leído en algún comentario)....
Después de la maratón , me imagino que iré a la de Arteixo...después viaje de relax donde no pararé de correr y más carreras en Junio, en el Burgo,Media de O Camino......
Disfrutad que la vida son dos díassss...Saludos