Xov, 07 Xuñ 2007, 21:39
Asunto:
Estais tod@s mas locos que las cabras que vi hoy mientras corria por el monte... y estas eran salvajes.... madre mia, que locura..... (y no pretendo ofender)....
Marola encanto.... te estas ganando un apodo.... cual puede ser????.... recuerdas
"Mamma mia"????.... (esta
Donna, es una
Liantaaaaaaa....)
En fin....
Isa y yo tambien estamos inscritos, os dire que es la reina... El Mapoma tenia en algun momento su pequeño parecido.... -La gran marea de corredores-....-El momento de la Puerta del Sol-.... en fin.... recuerdos.
La Behobia es La Behobia.... sin mas... teneis que vivirla y la vivireis....
A este paso pienso que os vais a tener que organizar bien, no se que tal os saldra
alquilar un microbus... o bus... o quizas un barco?.... mirad bien y organizaros..... Os cuento que podria ser unos de los mejores planes....:
Organizaros para venir a Donosti todos juntos...
Reservad lugar para dormir... pasar la noche del sabado, o las que sea...
Como
la salida es en Irun, frontera con Francia, a la mañana tempranito sobre las 9 se coje un tren de Euskotren del mismisimo Donosti (estacion Amara, etc) (hay varias)... y lleno de Runner's se parte a Irun.... de alli a la salida un cuartito de hora andando.... hay tiempo de sobra...
Colocarse en linea de salida y a disfrutar....
Solo decir que es
impresionante todo el recorrido... y
la entrada en Donosti...: .... sin adjetivos, que cada uno ponga el suyo cuando sea el 12 de noviembre.
Ya os dire mas cosas... estoy para lo que gusteis...
Se puede reservar sitio en una sidreria y ponerse hasta las orejas de comida tipica de sidreria, bacalao, chuleton y sidra.... infinita sidra. Pero ya se hablara....
Ojordo... muy bien te han dicho....
animo y a entrenar... poco a poco, pon ese objetivo y lo conseguiras....
no estaras solo nunca.... muchos animos, aqui tienes muchos amigos que te van a ayudar....
preparate un plan y a sonreir.... Animo compañero!!!!!
Lentoperoseguro.... Dos viajes a Donosti en un mes no es nada dificil, yo he hecho
Bilbao-Santiago-Bilbao en el mismo dia unas cuantas veces
Tambien
Bilbao-La Coruña tres veces al mes
... Claro!!!!.... era un poquito mas joven que ahora
...
Venga animo, Mi mejor marca en La behobia (1h23') y en el maraton de Donosti (3h19'), las hice en el mismo año.... fueron seguiditas... una tras otra...
Animate amigo, aqui nos vemos....
Y sin mas.... me voy a pelar unas patatas.... hoy toca cenar tortilla.
Un saludo Amig@s....
Salud y Kilometros