rupimx2 escribió: |
¿Polo perfil parece que o desnivel é de uns 1000-1200mts non? ¿é moi diferente o trazado da anterior edición? |
xabi_callosraba escribió: |
Al final no irè porque me joderìa ganar a Killoke despuès de 6 meses lesionado...jeje...y ya en serio...solo llevo 2 semanas trotando desde que me quedè tullido el 10 de marzo asi que mejor...cabeciña. |
xosemon escribió: |
Noraboa os organizadores de este Trail.Espectacular o percorrido, rápido,técnico pero fácil,precioso,moi ben balizado. os abastecementos tiñan de todo, ata o final había cervezas,callos,larpeira etc, e so 16€¡¡(alguns tiñan que tomar exemplo, e non quero dar nombres,GMTA). Este e para repetir e aconsellar a todos que o fagades. |
xabi_callosraba escribió: | ||
me parece de muy mal gusto nombrar a GMTA...si te parece caro no vallas y punto...joder...que manía de echar mierda No sé si eres consciente de que antes del proyecto de GMTA en Galicia solo corríamos 20 amigos la montaña en Penedos do Lobo y Parada do Sil. Gracias a ellos el trail se ha puesto a la altura de otras comunidades de España. Hablar por hablar es gratuíto,pero antes hay saber del que....ok??? Ala...sé feliz en tu ignorancia |