chema escribió: |
Hola amigos,como bien dice Xabi Penedos es una prueba especial para muchos de los que nos iniciamos con ella en esto de hacer la cabra, que en mi caso me ha llevado varias veces al desastre pues me he retirado dos veces lesionado y otra con hipotermia;este año volveremos a vernos las caras,con el respeto que merece un recorrido que tiene de todo y donde no puedes descuidar nada;recordadlo en los 3 km finales |
xabi_callosraba escribió: | ||
A mi me pasa como a ti...ufff...la amo y la odio 2009 mi debut en la montaña y me saliò genial 2010 mi mejor resultado en cuanto a ritmo por km por encima de 9km/h 2011 esguince en el km20 llegando a meta como pude 2012 pajaròn y Pio me salvò la vida cuando coronaba Penedos 2013 llegaba en gran forma pero reventè en Requeixo y pasè de ir 8 a llegar de 17 Este año por culpa de la sacroleitis y esos 5 meses KO serè de la partida con solo 5 semanas de entreno asi que fijo me tocará sufrir como nunca Los 3 km finales jeje....ni acaban nunca Pero Penedos es asi...te engancha |
ZANCADILLA escribió: |
Gracias Xabi, a los del maratón "preferencia", y si ya peinamos alguna cana, más todavía. Lo importante es que nos haga buen tiempo (al menos que no llueva) y buen rollito entre todos los participantes, eso si que es realmente el fundamento de toda carrera. Mañana viernes tocan un par de horitas de asfalto para rodar y el domingo unas cuatro de monte y a descansar para el maratón casi toda la semana que viene. ![]() |