Foros ›
VI Carreira Popular Concello da Pobra do Caramiñal (31-08)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mostoles73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/13
25 Carreiras
248 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 11:25
Asunto: Re: VI Carreira Popular Concello da Pobra do Caramiñal (31-

Güaja escribió:
Robertas estuvo esperando hasta las 2 pasadas, porque marchamos a la vez. Y no sólo él, sino más participantes porque a la tarde participaban en otra prueba y necesitaban el tiempo. Si los trofeos se entregasen en un tiempo razonable, mucha gente esperaría. Porque incluso en las categorías inferiores faltaban niños.
Ya t digo yo q no q yo a las 13:30h estaba d vuelta q me fui a duchar y se largaba en ese momento. Pero es igual, la próxima vez eso, la pasta con el trofeo.
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 11:44
Asunto: Re: VI Carreira Popular Concello da Pobra do Caramiñal (31-08)

creo que os equivocais,yo estuve en la entrega de principio a fin practicamente y Robertas si subio al podium con los otros 4 primeros y las chicas y le entregaron dos regalos,la pasta y hasta creo que los trofeos,lo que no subiria a recoger fue el trofeo de categoria,pero hizo bien porque eso ya no deberia pasar en ninguna carrera lo de acumular trofeos,si llevan el absoluto que repartan el de categoria a otra gente que estoy seguro que le hace mas ilusion que a ellos y hasta me arriesgo a decir que estan de acuerdo en que se haga asi.
Güaja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/01/12
22 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 11:48
Asunto: Re: VI Carreira Popular Concello da Pobra do Caramiñal (31-

Si a la 1:30 todavía no empezaran con los trofeos.!!!! Este domingo muchas personas marcharon porque tenian que correr a la tarde. De hecho, la semana anterior en Artes, en la Carreira do Demo, también llevó dinero y se fue cuando terminó todo. Las prebenjamines sólo había una para recibir el trofeo, y no llevaron dinero. Esa teoría no me parece la acertada. Independientemente, que a mi personalmente, ni me va ni me viene. Yo simplemente llevo hiendo a esta carrera desde el 2009, que se hizo por primera vez, y este año vi detalles que no me gustaron.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos