Mar, 12 Xuñ 2007, 8:24
Asunto:
Bueno....sigo, que sino esto va a parecer la obra del Escorial.
Pues sobre la carrera....poco más qeu decir. Intenté mantener un ritmo constante, aunque también fui consciente de que era difícil hacerlo en una carrera tan rápida como esta...pero bueno, los km fueron pasando, y realmente es una de las carreras en las que he disfrutado de cada minuto. Sigo pensando que para que una carrera te dé todo lo que le pides, hay que correr sin más presión que la de disfrutarla. El recorrido permitía cruzarnos entre los corredores para dar y recibir saludos, así que pude comprobar que
Xan está mejor de la lesión de lo que esperaba, lo mismo que
gallego, que a
yosi el Arde Lucus le pasó factura (
), que
banderas y
cabuxa creo que son de los fijos para el año que viene (me alegro mucho de que os haya gustado el ambiente....), que esa camiseta mapomera de
lentoperosejuro es para no pasar desapercibido (
) y, en general, que el ambiente del CCNOS es algo que sólo se puede explicar si vienes a correr... Y, entre una cosa y otra, llegada a META. Contenta con el resultado, tanto por el tiempo realizado (no comprobé la mejora respecto al año pasado, pero imagino que bastante), 44 de la general, con 447 personas llegadas a META...no me quejo, como por las sensacione. ¿¿LO mejor?? El apoyo de la gente...que es el trofeo más importante. La verdad es que es emocionante, algo con lo que te quedas y que te empuja a seguir mejorando. Este resultado se lo dedico a
lentoperosejuro, que me motivó con lo de "si oh!! veño eu de Santiago e agora disme que vas a rodar....¡¡de eso nada!!", y a mis compis de entreno, que con tanto picarme con lo de "a mí Chus no me gana" lo he conseguido
(es broooooooooooma)...
Después de charla por aquí y por allá, y sin ducharme porque había que elegir entre ducharse o charlar....y ya sabéis lo que elijo.....entrega de premios, y una ración de isotónicas para recuperarse (banderas: ¿¿dónde leches te metiste??). Charlas variadas, incluso a través del teléfono (Marola: que sepas que te echamos de menos),y a recuperar fuerzas.... Yo no me pude apuntar para lo de la pulpada, pero viendo la experiencia del año pasado,seguro que
yosi y todos los que fueron se lo pasaron pipa....
Y, con esto y un bizcocho....se acabó el CCNOS 2006-2007, pero.....¡¡¡queremos más ya !!! No, ahora en serio: os invito a tod@s a que vengáis para el próximo año, porque sé que os va a encantar tanto la organización como el ambiente de las carreras, además de que acercarse a Lugo una vez al mes dicen que es muy sano
Felicidades una vez más a la organización.....¡¡¡SOIS LA CAÃ?A!!!
Y muchas gracias a esta gran familia de Correr en Galicia, porque sois lo mejor del mundo mundial (que sepáis que no lloré por la emoción de puro milagro..y porque tengo que mantener las formas de mujer fuerte
).
Gracias, chic@s, de corazón.