Mér, 03 Set 2014, 21:15
Asunto: Re: 24 horas por relevos o individual Vigo (30-31/08/14)
Ahora que han pasado ya unos días, creo que puedo escribir esto sin enrollarme como una persiana...
Sobre la carrera ya está todo dicho, pero quería destacar que, para mí, lo que la ha hecho tan especial ha sido el trato tan cariñoso y volcado que hemos recibido de
todos los miembros de la organización. Al fin y al cabo, carreras bien organizadas hay muchas (o por lo menos, bastantes), pero que se preocupen por ti con esa intensidad, eso es difícil de ver. Muchas gracias, Castrelos 20:30.
Quiero dar también las gracias al resto de los participantes, a mis compañeros del individual, pero sobre todo a los equipos de relevos, que pese a estar disputando su prueba a tope, siempre tuvieron a mano un gesto amable. Durante un sólo día recibí tantas muestras de apoyo, y tantas palabras de ánimo, que creo que no me llegarían dos vidas para devolverlas. Puede que una prueba de 24 horas sea dura, todas lo son. Pero la emoción y la gratitud con la que sales cargado de ella lo supera con mucho. Muchas gracias a todos.