dopi escribió: |
egovarros@gmail.com |
Elkjaer escribió: |
Hola a todos! Soy Javier y arousano, aunque me encanta la zona de Panxon-Praia América- Baiona: bonitos paseos y lugar perfecto para "entrenar" con esas preciosas vistas a las Illas Estelas, Cíes, Monte Lourido, Ferro, la ensenada de la Foz, el Parador de Baiona, carretera de orilla mar hacia Oía,... Soy novato en esto de las carreras populares, ya que empecé a salir a correr hace cuatro meses ( en mi caso porque me di cuenta de que tenía unas zapatillas que me habían regalado en las Navidades de hace tres años y ya había llegado la hora de estrenarlas y quería hacer algo nuevo además de ir a la piscina un par de veces a la semana). Ahora estoy enganchado, a pesar de ser un "vagoneta", y salgo a correr al menos dos veces por semana. He participado en tres carreras populares (Nigrán Area, Baiona y Randulfe) y mañana iré a la de Pobra do Caramiñal. Mis tiempos son bastante malos, pero he acabado las tres ( supongo que gracias a los ánimos del público que siempre están ahí para apoyar a los que nos vamos hacia atrás). Tengo que ir poco a poco, pero con perseverancia, para hacer tiempos aceptables (10 km/50') pero sobre todo seguir disfrutando de este mundillo tan sano y que te infunde optimismo, retos, compañerismo, .... Una última cosa, todo mi agradecimiento a los organizadores de las carreras populares, no podemos quejarnos porque hay bastantes donde elegir, y detrás de ellas hay personas que dedican parte de su tiempo y se esfuerzan porque todo salga bien. |
wilddizz escribió: |
Hola, me llamo Pablo, soy de A Coruña y como otros tantos del foro, me he vuelto loco y se me ha dado por correr. He empezado hace unos 5 meses y esto es un no parar. Ahora no se libra ninguna carrera popular de la zona de mi presencia. Lo que me ha animado a registrarme en el foro, es conocer a gente con más conocimientos que yo y lograr aprender lo máximo posible! |