elcharli escribió: |
El circuito esperado. Empeñándose en salir del parrote no queda otra que hacer este circuito. El que ya nos conocemos todos los runners de coruña y alrededores de memoria porque al final se acaba pasando en casi todas las carreras por los mismos sitios. Y eso es lo que quiero criticar (constructivamente) desde aquí. Es un recorrido bonito para los corredores, porque correr al lado del mar y con las vistas que hay es impagable, pero tiene una parte negativa, y es que no hay nadie viendo la carrera. Cuatro gatos. Porque no es una zona de edificios y poca gente se desplaza hasta allí a ver la carrera. Y en eso quiero incidir. La carrera de la mujer entre otras cosas lo que pretende es ser una iniciación al running para las mujeres, y de paso un foco de atracción para que más mujeres se animen a practicar el running. Si llevamos la carrera al desierto del Sahara creo que la publicidad sería nula, ¿no os parece? ¿Por qué narices no se hace la carrera por el centro de la ciudad? Es una carrera de poca distancia, 5km, se podría perfectamente hacer por las calles del centro de coruña, con lo cual la publicidad sería mucho mayor y habría mucho más público, a pesar de las horas intempestivas en que se programa la carrera. Que esa es otra, ya que es una carrera corta, por qué no programarla un poco más tarde? Seguimos abocados a correr por donde no se molesta, y donde no hay nadie, a horas tempranas para no molestar a nadie y que los cochecitos tengan el resto del día libre para campar por la ciudad (aunque sea domingo y los comercios estén cerrados). Sigo sin entenderlo, no tiene justificación ninguna en mi opinión. Pero bueno, si el running sigue creciendo tal vez algún día lo consigamos. |