RatedR escribió: |
A mi modo de ver una carrera que empieza de una forma, debe continuar de esa forma lo máximo que se pueda. Para mi es un bajón esos 2 kilometros menos. Si se quiere llegar al gran público, hay otras carreras que se pueden montar. Está la del Cancer, tuvimos la de Asfedro, la de ServiOcio...todas de 5m. A ver si va a cambiar la cosa y lo dificil va a a ser encontrarse carreritas de 8-10 km. Por lo demás, antes era en Championchip, ahora cambia tambien. Bueno, suerte y al toro para los organizadores. |
BlackMount escribió: | ||
Pues que yo sepa, en su primera edicion, esta carrera fue de 6 kms: saliendo de Armas, habia que dar 3 vueltas pasando por Galiano, plaza España, Real hasta Amboage y llegada por Dolores... Si, pero la 1º de verdad fue bajo otra organizacion. Es más, no cuenta en las ediciones oficiales, que son 3 y no 4. Bajo esta denominación, empezo con 8 km. De todas maneras, sean 6 o 8, alli estare! |
carreraspopularesferrol escribió: |
Salida a las 21:00 desde la Plaza de Armas. Se va a contar con la colaboración de la ONG "Yo colaboro por una sonrisa", que ayudan a los niños necesitados. |
albert escribió: |
La carrera.absoluta es a las 21.00 |