Pollastre escribió: |
Pues si la salida y la llegada estarán en el Parrote, esto huele a Paseo Marítimo 100%, ida y vuelta. Queda un recorrido bonito, creo que no hay ninguna otra carrera que haga sólo Paseo Marítimo, aunque de esta forma la mayor parte de la ciudad ni se va enterar. Y en parte es una lástima porque si cada año hay más gente, este puede ser la bomba. No hay más que ver la cantidad de gente que se ve corriendo por cualquier parte, mucha más que hace un año. |
mopofo escribió: |
Lucirg será bastante llana. Nada que ver con alguna rompepiernas del coruña corre. |
freakyrunning escribió: | ||
Si quieren hacer un recorrido que no afecte al tráfico desde el Parrote me voy a acomodar bien en mi sillón para ver como lo hacen. Si realmente la quieren hacer salida-llegada desde la "cementera del Parrote" de una u otra forma dejan a Montealto aislado. Acabarán haciendo una carrera mixta coches-corredores, seguro. Si por mi fuera cerraba todo el centro y mantenía el recorrido original. Hemos cerrado tráfico para el Depor, RR.MM., y si viniera el papa también lo harían. Y la zona de paso de coches sería San Andrés, pero sin semáforos y habilitando paso a través de la estrecha, como antiguamente. Pero eso sería sólo si al concello le interesa dar publicity a la más emblemática de nuestras carreras. Yo no soy de carreras pero a esta me apunto porque no queda otro remedio, creo que es la 5ª vez. Espero que haya carrera de criaturas, como siempre. |
corredor101 escribió: | ||||
Ahí, Freakyrunning, cómo se nota quienes son corredores coruñeses de toda la vida y no neo-runners interesados en salir en fotos del facebook. Parece que quieren hacer la salida-llegada en el Parrote, como si fuera algo emblemático y bonito. Me gustaría que los coruñeses tuvieran un poquito de memoria y recordaran cómo estaba antes, aunque es un poco jodido porque lo tuvieron cerrado 7 años. Antes había más verde y había una zona de acera más ancha que ahora han estrechado para meter carril-bici. Yo corrí 7 de 7, este año dadas mis circunstancias lo veo imposible, pero viendo lo que hay, no la voy a echar tanto de menos como pensaba. |
Fremen escribió: |
Pois eu xa levo feitas varias inscripcións nesa páxina e teño chip amarillo. Vamos, que se lle metes ben o código do teu chip non deberías ter problemas. |
Jaco_Gz escribió: |
Unha dúbida tonta que me xurde. É a primeira vez que me vou inscribir nunha carreira da páxina carreiras galegas. A miña dúbida é se o chip amarelo que teño de Championchip me serve pra facer esta proba. A ver se alguén me pode aclarar a dúbida. Grazas |
xosemon escribió: | ||
O Chip amarelo vale para esta proba. si o tes pagas so 5€. se non o tes pagas 7€. |