Dom, 07 Set 2014, 11:16
Asunto: Re: XXXIII Maraton Popular de San Xoan de Piñeiro (06/09/14)
Hola a todos, lo primero y más importante agradecer a la organización y voluntarios todo el trabajo, dedicación y esfuerzo destinados a que se pueda llevar a cabo esta carrera. El trato me pareció espectacular, los ánimos de todas las personas que nos animaban y, sobre todo, particularmente a una persona de la organización que, al vernos novatas, nos explicó un poco como era el recorrido, al chico de la Cantina por guadarme la llave, a una chica de protección civil que me animaba en cada punto que la veía, al de la moto y el coche escoba por ser tan atentos conmigo y sobre todo, a la persona que me indicó cómo debía seguir cuando ya faltaba muy poco pero que yo ya no podía más. A todos ellos MUCHAS GRACIAS.
En este punto ya habéis deducido que la carrera me resultó dura, y no solamente por el recorrido yo creo que me afectó más la tremenda humedad que había, que unida al calor no me dejaba respirar.
Y, por último, en cuanto a la generosidad de ofrecernos unos pinchos al finalizar la entrega de trofeos me pareció espectacular. También muchísimas gracias.
Con todo ello no dudo en intentar repetir el año que viene.
Por cierto, Luis, a ti qué tal te fue? si tienes interés en las fotos dímelo e intentaré enviártelas.