Jlb1 escribió: |
Hola a todos alguien sabe los horarios de la prueba? Hora de comienzo entrega dorsales etc que desde mi ordenador no me deja verlo Gracias un saludo |
chemaruso escribió: |
PODRIAIS DECIRME EN DONDE SE INSCRIBEN LOS INFANTILES Y CUAL ES EL ULTIMO DIA? MUCHAS GRACIAS |
chemaruso escribió: |
Y PARA LOS INFANTILES CUAL ES LA DISTANCIA. PUEDEN LLEVAR INDISTINTAMENTE BICIS DE CARRETERA O DE MONTAÑA? |
fecigo escribió: |
No se si me pasa a mi solo, pero...cuando le doi al incono de "incripcion" me salta a una ventana que me dice "Identificacion requerida",donde me pide usuario y contraseña de la pagina www.prodain.com. Y claro está, no puedo inscribirme. Os pasa igual a vosotros o hay que inscribirse solo donde pone "inscrición licenzas de 1 día" ???? |
martinprol escribió: |
A ver, hay que leerse el REGLAMENTO DE LA CARRERA antes de nada. Eso evita preguntas innecesarias, dado que en el se encuentra todo muy bien explicado. Teneis el enlace un poco mas arriba y aqui un extracto para las LICENCIAS DE UN DIA ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' Unha vez que acceda á carreira , realizarase a introducción de tódolos datos no formulario de inscrición que se abre á dereita da carreira (inscricións de licenzas de 1 día) Formalizarase enviando (Copia do DNI e Xustificante de pagamento ó seu nome) ó fax 982109800 ou mail fegatri @ hotmail.com (Custe licenza de 1 día de 1 2€+ 6 € Inscrición ) total ingreso 18 €. (cadetes non federados só aboarán os 12€ de licenza de 1 día) "Federados con licencia de otra comunidad que no hayan abonado la inscripción de participación en los circuítos, deberán enviar el formulario de solicitud de invitación que pueden descargar de nuestra web a continuación indicamos el enlace www.fegatri.org/images...nidade.pdf " Una vez que la Federación autoriza la participación el deportista procederá a la formalización de la inscripción enviando el justificante del ingreso de la cuota por fax 982109800 al mail fegatri @ hotmail.com O pagamento farase no Nº de conta da Federación Galega de Tríatlon e P.M.: Banco Sabadell ES37 0081 5223 16 0001338040 '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' |
fecigo escribió: | ||
Solo aparece para rellenar en el apartado "inscripcion licenzas 1 dia", y ni tan siquiera pone nada de que tienes que hacer despues con lo que rellenas. Luego dejas un link en el foro, que solo sabes tú de donde lo sacas, con el reglamento, que si nos fijamos una la ruta de ese link pone lo siguiente:http://fegatri.org/event/triatlon-cross-udra-pablo-herbello-bueu-cto-galego-triatlon-cross/?instance_id=453, y en cambio en ese link de otro evento aparece los detalles de reglamento y circuito. Alguno de nosotros lo encontro aparte del martinprol ???? No sabia que me estoy inscribiendo en el triatlon cross de bueu, y vosotros?? Asi que no que no pongas que viene "bien explicado" por que no, esta fatalmete explicado. Soy el unico que lo piensa? |