Foros ›
Autor
Mensaxe
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 10 Xuñ 2007, 23:11
Asunto: JUEZ DRED

Buen ambiente festivo y buena participación en esta bonita de la mujer del Corte Inglésde este domingo 10 de junio en Vigo.
Carrera, que, creo que no tuvo ni de lejos los 5 kms de los que, a priori, estaban programados. Hubo baile, buen rollo y bonitos regalos a todas las participantes.

La única nota discordante y negativa de la jornada fue la presencia del "ínclito" personajillo,del que desconozco el nombre, aunque sé que le llaman GARGAMEL, que,como de costumbre, amenazó a una atleta que, ya le ha cogido manía, y la persigue carrera tras carrera con amenazas de descalificaciones. Esta vez , en una carrera totalmente popular como esta, donde sobraban hasta los jueces, donde corrían de forma alegre y dicharachera todo tipo de mujeres, mamás, hijas, nietas, unas corriendo, otras andando, etc...,pues a este sujeto, que Dios me libre,no tenga nunca un cargo de más importancia, amenazó a una atleta con descalificarla por que ¡Dios Mío! volvió a cometer el delito de llevar un mp3 donde estaba escuchando música de MÁXIMA FM, y dijo que a ella eso le favorecía mucho. Hace dos años intentó descalificarla en la carrera popular, repito carrera totalmente popular, de Cabral, por el mismo motivo, pero ,en esa ocasión le dijo, que ese aparato era un walki talki y le estaban pasando información de la situación de carrera, ¡Vamos, ni que fuera el Tour de Francia! ... y eso,que solamente corrían una veinte personas totalmente populares.

Pues volviendo al tema anterior, hablándole de malos modos, faltándole al respeto y llamándole palabras textuales "tonta", le dijo, que la iba a descalificar por llevar el mp3, y que además había acortado en un cono. Total, que debe estar obsesionado con ella este individuo, que es la vergüenza de todos los jueces.Al finalizar la carrera le comenté el caso a otro juez de la misma, y se echaba las manos a la cabeza con lo que le decía y se avergonzaba de ese individuo. Para finalizar, después de llamarla "tonta", la siguió amenazando con que como siempre iba de juez auxiliar la estuvo descalificando en varias pruebas, pero, que el juez principal nunca le hacía caso, ¡Qué raro!, pero, que cuando vaya de juez principal, que irá literalmente a por ella.

Esto no va a quedar así, porque la paciencia de una persona tiene un límite, y no estoydispuesto a que humillen así a personas que , como la mayoría que corremos las populares lo hacemos para disfrutarlas y la próxima semana como presidente de mi club, defenderé a mi atleta,enviando una carta a la Federación Gallega de Atletismo y quejándome del trato tan vil, soez, y repugnante de este juez de la Delegación Territorial de Vigo. Elena creo siempre ha tenido un trato exquisito tanto con los atletas como con los jueces y ,no se merece el trato tan degradante y barriobajero que está recibiendo de este personaje, que no merece estar ocupando un puesto tan honorable y honroso como el de juez de atletismo.

Edu Morais (Presidente Atletismo Venturiña do Grove)

Última edición por supermorais o Lun, 11 Xuñ 2007, 7:08; editado 1 vez
macuno

Novo foreiro
Novo foreiro
25/11/06
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Xuñ 2007, 0:12
Asunto:

Meu total apoio a Elena aínda que non estou participando neste momento en carreiras.A individuos coma ese sí que había que descalificalos a perpetuidade.Pero afortunadamente xa lle darán o seu merecido.
Xa bastante difícil é entrenarse e participar en carreiras para que un energúmeno coma ese trate de facerlle a vida imposible ós/as atletas.
FÃ?RA CON EL XA!
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Xuñ 2007, 8:25
Asunto:

O mucho le gusta la chica o es un reprimido sin causa , sera pringao el juez de los cojo......,animo supermorais , plantale cara la proxima vez Demo .Saludos.
MORSATOLA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/06/07
0 Carreiras
185 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 11 Xuñ 2007, 10:02
Asunto:

Hola a todos, con respecto al tema del Sr. Juez (yo también lo conozco como Gargamel) diré que suscribo todo lo negativo que aquí se ha dicho. Tuve la desgracia de ser el objeto de sus iras en la cámara de llamadas de Coia el año pasado, y las maneras, los gestos e incluso las voces avergonzándome ante no menos de 400 corredores fue una experiencia desagradable e inaudita. En mi caso puede que según el reglamento IAAF tuviese el Sr. Juez algo de razón sobre el uso de bidoneras (no en las populares), pero tratar a uno que hace más de 2 hr en una media como si fuese un dopado por una bidonera, me parece un exceso. Los populares no tenemos defensa, y menos si eres independiente.

En cualquier caso un juez no sólo debe respetar las normas para que la prueba se desarrolle correctamente. Si la prueba es popular, se necesita hacer PEDAGOGÍA con aquellos -los más populares- que estamos menos rodados en normativas.

Sobre la mala educación del Sr. Juez, no puedo hablar. Debió resolverse en el seno familiar hace ya unas décadas.
poetinmotion

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Xuñ 2007, 10:12
Asunto:

Lamento lo ocurrido Demo

En la carrera de Nigrán de año pasado un juez me tiró al suelo nada más llegar y soltó por su boquita una serie de rebuznos (en su momento detallé lo acurrido en este foro).
Hablamos del mismo? Un señor de barba?

Antiguamente tette: Renovarse o morir.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 11 Xuñ 2007, 11:43
Asunto:

Bueno, ya os he comentado algo en el foro de la Media de Coia, y yo creo que ya es hora de pararle los pies a este ""individuo"".
Tenga o no tenga razón. lo primero que tiene que tener es EDUCACIÃ?N, y eso brilla por su ausencia en este ""señor"".
Las cosas se pueden decir de otra manera, e individualmente, no a grito pelado. El/La unic@ que se tiene que enterar es el/la interesad@.
Yo propongo que en la proxima cita de una popular, en la que esté presente alguien de la federación, y este ""juez"" vuelva a mostrar su mala educación, hagamos una sentada en línea de salida en señal de protesta, y hasta que alguien de la federación no venga para que le expliquemos de una vez por todas, que estamos hasta el gorro de los episodios protagonizados por el ""caballero"" en cuestion, no tomaremos la salida.
Os apuntais???? Creo que todo el mundo está de acuerdo en que no tenemos por qué aturar a un ""amargado"". Que lo aturen en su casa si quieren.
Hay que hacerlo bien organizado, y explicando la causa a los organizadores.
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 12 Xuñ 2007, 13:43
Asunto: Ánimo

Tienes todo mi apoyo Supermorais, si necesitas algo mándame un privado. Es una vergüenza que este "señor" le dejen seguir ejerciendo de juez, cuando lo primero que debería tener es un poco de educación. Me uno a la propuesta de Toijodio.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 12 Xuñ 2007, 14:29
Asunto:

Muy buena idea y la apoyo firmemente. No podemos los populares dejarnos avasallar de forma gratuita con personas de ese calibre.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Xuñ 2007, 14:59
Asunto:

yo me uno a esa propuesta , vamos a darle un poco de cañita al Sr. Juez.
Animo y saludos.
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2007, 12:07
Asunto:

Contad conmigo. Gente de esta calaña no puede actuar de juez en ningún lado.

el miedo mata a la mente
ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2007, 12:15
Asunto:

espero que la carretera esté seca si hay sentada el sábado que viene xD

Podes publicar novos temas