Dom, 10 Xuñ 2007, 23:11
Asunto: JUEZ DRED
Buen ambiente festivo y buena participación en esta bonita de la mujer del Corte Inglésde este domingo 10 de junio en Vigo.
Carrera, que, creo que no tuvo ni de lejos los 5 kms de los que, a priori, estaban programados. Hubo baile, buen rollo y bonitos regalos a todas las participantes.
La única nota discordante y negativa de la jornada fue la presencia del "ínclito" personajillo,del que desconozco el nombre, aunque sé que le llaman GARGAMEL, que,como de costumbre, amenazó a una atleta que, ya le ha cogido manía, y la persigue carrera tras carrera con amenazas de descalificaciones. Esta vez , en una carrera totalmente popular como esta, donde sobraban hasta los jueces, donde corrían de forma alegre y dicharachera todo tipo de mujeres, mamás, hijas, nietas, unas corriendo, otras andando, etc...,pues a este sujeto, que Dios me libre,no tenga nunca un cargo de más importancia, amenazó a una atleta con descalificarla por que ¡Dios Mío! volvió a cometer el delito de llevar un mp3 donde estaba escuchando música de MÃXIMA FM, y dijo que a ella eso le favorecía mucho. Hace dos años intentó descalificarla en la carrera popular, repito carrera totalmente popular, de Cabral, por el mismo motivo, pero ,en esa ocasión le dijo, que ese aparato era un walki talki y le estaban pasando información de la situación de carrera, ¡Vamos, ni que fuera el Tour de Francia! ... y eso,que solamente corrían una veinte personas totalmente populares.
Pues volviendo al tema anterior, hablándole de malos modos, faltándole al respeto y llamándole palabras textuales "tonta", le dijo, que la iba a descalificar por llevar el mp3, y que además había acortado en un cono. Total, que debe estar obsesionado con ella este individuo, que es la vergüenza de todos los jueces.Al finalizar la carrera le comenté el caso a otro juez de la misma, y se echaba las manos a la cabeza con lo que le decía y se avergonzaba de ese individuo. Para finalizar, después de llamarla "tonta", la siguió amenazando con que como siempre iba de juez auxiliar la estuvo descalificando en varias pruebas, pero, que el juez principal nunca le hacía caso, ¡Qué raro!, pero, que cuando vaya de juez principal, que irá literalmente a por ella.
Esto no va a quedar así, porque la paciencia de una persona tiene un límite, y no estoydispuesto a que humillen así a personas que , como la mayoría que corremos las populares lo hacemos para disfrutarlas y la próxima semana como presidente de mi club, defenderé a mi atleta,enviando una carta a la Federación Gallega de Atletismo y quejándome del trato tan vil, soez, y repugnante de este juez de la Delegación Territorial de Vigo. Elena creo siempre ha tenido un trato exquisito tanto con los atletas como con los jueces y ,no se merece el trato tan degradante y barriobajero que está recibiendo de este personaje, que no merece estar ocupando un puesto tan honorable y honroso como el de juez de atletismo.
Edu Morais (Presidente Atletismo Venturiña do Grove)
Última edición por supermorais o Lun, 11 Xuñ 2007, 7:08; editado 1 vez