Javier_1 escribió: | ||
|
seixi escribió: | ||||
Carrerón con todo lo necesario y sin nada superfluo, encima gratuita, mi más sincera enhorabuena a la organización.
Los pusieron en el tablón un rato después de acabar. Ya te digo yo que quedaste de 23 |
maikel escribió: |
Pues finalmente no pude correr ( y mira que el tengo ganas...) esta prueba. La razón: me perdí y no llegué a tiempo. Aparecí por ahí a las 18.50. Me fui al campo de futbol del Vizoño y después no supe llegar al sitio a tiempo. Me pillé un rebote conmigo mismo..... A ver si el próximo año.... |
lucirg escribió: |
¡Cómo te entiendo Maikel! Yo finalmente tampoco pude ir, con la ilusión que me hacía, aunque el motivo fue muy distinto. llegar |
maikel escribió: |
Pues finalmente no pude correr ( y mira que el tengo ganas...) esta prueba. La razón: me perdí y no llegué a tiempo. Aparecí por ahí a las 18.50. Me fui al campo de futbol del Vizoño y después no supe llegar al sitio a tiempo. Me pillé un rebote conmigo mismo..... A ver si el próximo año.... |
Javier_1 escribió: |
Sabe alguien donde colgarán las fotos de la carrera y los resultados porque entre en la pagina de doncella de mesía y nada |