XelaBlan escribió: |
Yo actualmente estoy convencido de que no voy más rápido de 6´/km. Y posiblemente vaya más lento. Entonces, ¿no tengo derecho a correr un maratón? Creo que hay que respetar a todos, desde los más rápidos hasta los más lentos y todos tienen derecho a participar en carreras organizadas y a aparecer en las clasificaciones. Sé que hay algunos, que a lo mejor en su vida han bajado de 3 horas en maratón, que consideran "paquetes" a los que van mucho más lentos que ellos. Esa, digámosle "prepotencia", no tiene sentido dentro del mundo de las carreras populares y el tiempo pone a cada uno en su sitio. Tan corredor es el que hace dos horas treinta y pico como el que hace cinco horas, porque, lamentablemente, la naturaleza no dotó a todos con la misma genética y cada uno tiene sus limitaciones predeterminadas desde el mismo día en que fué engendrado. Lo realmente admirable y valioso es que cada uno trate de estar lo más cerca de sus límites, sean estos cuales sean. ¿Cómo debería mirar yo entonces, que hace 36 años, con 21 de edad, hice 2h24´23" en mi segunda maratón y fuí internacional, a los que hacen tres horas y media? Pues con admiración y un mucho de sana envidia, porque yo, con mis circunstancias actuales no podría acabar un maratón ni caminando... |
Killoke escribió: | ||
Pues ahí le has dado , tu mismo te contesta MAESTRO , si ahora no puedes correr una Maratón de Montaña con las condiciones que exige la organización con sus tiempos de corte establecidos , no lo hagas.... nadie está diciendo nada de los rápidos , ni de los lentos , ni de los de en medio , aquí somos todos participantes , pero el que tengas un curriculum deportivo de miles y miles de careras y miles y miles de marcas galácticas no te da derecho a saltarte las normas , que están hechas para cumplirlas , si no llegas a ese punto de corte , al furgon y a intentarlo la proxima , pero no descalifiques el trabajo de mucha gente y adaptate , todas son lecciones aprendidas .... |
top_25_nycm_2013.png | |
Descrición: | Top 25 NYCM 2013 Countries with Most Finishers by Avg Finish Time |
Nome do arquivo: | top_25_nycm_2013.png |
Descargado: | 1056 veces |
xabi_rabacallos escribió: |
Chouder...ni caso...Penedos es un ejemplo!!! Joder...yo una ediciòn sufrì un telele de la ostia...y el propio chouder y otro miembro de la organizaciòn bajaron desde la meta a buscarme para llevarme en brazos. Querer echar mierda sobre una organizaciòn de este modo me parece mezquino y delecnable Helsinki...te respeto...perp aqui te has columpiado y generado un debate sin sentido entorno a Penedos |